Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Coldplay publica ‘Infinity Station Sessions’ en Apple Music

Coldplay Musica Apple Music Nuevo Disco

Apple Music entra ya de lleno en el espíritu propio de esta temporada pre-navideña con el lanzamiento de “Desde Apple Music con amor”, una serie de regalos exclusivos de la mano de grandes artistas para disfrutar en estas fiestas.

Descubre las sorpresas a diario  AQUI

Todos los días a las 17.00h hasta el 3 de diciembre, los suscriptores de Apple Music están recibiendo obsequios exclusivos de algunos de los nombres más importantes y brillantes de la música, pensados con amor y listos para sorprender. Las sorpresas van desde EP exclusivos en audio espacial, hasta documentales entre bambalinas, playlists únicas para las fiestas, programas especiales de radio, DJ mixes y mucho más.

El regalo exclusivo de hoy proviene de uno de los grupos más importantes del planeta, Coldplay: que sorprenden con una serie canciones, titulada “Infinity Station Sessions”, grabadas íntegramente en audio espacial con Dolby Atmos.

Se trata de un EP exclusivo (también disponible en la versión estándar)  en el que la banda se deleita con los aspectos más destacados de su estimulante noveno álbum “Music of the Spheres”, con unas  grabaciones en estudio en directo de algunos de sus temas como «Coloratura», «Higher Power», «Human Heart»,“We Are KING X Jacob Collier” y  «People of the Pride«, así como una conmovedora interpretación de su single de 2010, «Christmas Lights».

Síguenos