Síguenos, Marijose

Música

Christina Aguilera vuelve a España para el Mallorca Live Festival

Sorpresa total con el último anuncio del Mallorca Live Festival. Nada más y nada menos que Christina Aguilera, volverá a España para dar un concierto en junio de 2022 en Mallorca. ¡Y encima será en el antiguo Aquapark!

Mallorca Live Festival sigue sorprendiendo con sus confirmaciones. La última: Christina Aguilera, que se sumará a un ecléctico cartel encabezado por Muse en la que será su primera actuación en Baleares y su primer concierto en España desde 2003. En el festival, que se celebrará el 24, 25 y 26 de junio de 2022 en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), también estarán otros artistas como Franz Ferdinand, JusticeC. TanganaMetronomy, Izal o Kase.O Jazz Magnetis.

Christina Aguilera, una de las artistas más reputadas internacionalmente, es conocida por contar con una voz espectacular. Con varios premios Grammyen su haber, a lo largo de su carrera ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha llegado a lo más alto de la lista Billboard Hot 100 con cinco singles, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezarla durante tres décadas consecutivas (1990s, 2000s, y 2010s).


Ha ganado seis premios Grammy, incluyendo un Grammy Latino. Cuenta también con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y tiene el honor de ser la única artista menor de 30 años en ser incluida en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Más recientemente ha sido reconocida con el primer premio Music Icon en losPeople’s Choice Awards.


Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 125€más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets, la ticketera oficial de Mallorca Live.

Síguenos