Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Bárbara Rey monta un Real pollo en medio de la calle

Bárbara Rey está de plena actualidad y hoy ha montado un real pollo cuando la prensa iba tras ella para preguntarle sobre el Rey emérito y sobre Edmundo Arrocet. Atención a su reacción.

«¡Vale?»

«Como me sigáis… Os cruzo el coche»

Qué simpática estaba hoy Bárbara Rey

No paraba de sacar sapos y culebras por la boca

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet confirmaron anoche, según ha avanzado Infolujo en exclusiva, que están enamorados. O por lo menos que están saliendo juntos desde hace unos tres meses. La actriz y domadora habría estrechado su relación con Edmundo en los descansos del programa de Telecinco ‘Secret Story’, donde participaban Bigote y Sofía Cristo.

La noticia ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque la relación de Bábara Rey con María Teresa Campos siempre ha sido muy comentada. Hace unos años Bárbara Rey acudía al programa de Teresa ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ y el rótulo del programa lo decía todo: «Sellan la paz en nuestro plató tras años de distanciamiento». Pero ¿por qué ese distanciamiento entre Bárbara y Teresa?

Quién nos lo iba a decir. A sólo 10 días de terminar el año y 24 horas después de conocerse la separación vip (la de Christian Gálvez y Almudena Cid) el cuore nos sorprende con la noticia de una nueva y llamativa relación: la de Bárbara Rey (71) y Bigote Arrocet (72).

Fue este lunes por la noche cuando ambos confirmaron su noviazgo a los asistentes a una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de Madrid Magazine.

Rey y Arrocet llegaron juntos al Hotel Wellington, donde tuvo lugar la celebración, y allí posaron juntos y sonrientes «como novios», asegura el citado medio. De hecho, confirmaron que estaban juntos a los amigos con los que coincidieron en la fiesta. Y tan juntos como llegaron se marcharon antes de la medianoche.

Al parecer, la relación entre ambos comenzó hace como unos tres meses, tras haber coincidido en Telecinco por el programa Secret Story, donde el ex de María Teresa Campos era concursante y la ex vedette representante de su hija, también participante del reality.

Precisamente la madre de Sofía Cristo fue noticia hace unos días en las páginas de política por la petición de Compromís  para que la actriz compareciera en el Senado para hablar sobre los fondos reservados que supuestamente habría recibido para no hablar de su supuesta relación con el Rey Juan Carlos. Petición que fue descartada el viernes.

La cara de María Teresa Campos en 2005, lo dice todo

Bárbara y Teresa, ¿amigas?

Síguenos