Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Juls enseña orgullosa el resultado de su aumento

La hija de Jesulín y Campanario se realizó una operación de aumento de mamelles hace unos meses y parece que ahora el resultado ya se ha asentado, por lo que la joven estudiante ha subido una serie de fotos en las que se aprecia el gran cambio que ha practicado gracias a la ciencia.

¿Qué talla se habrá puesto Juls?: «Eso es por lo menos una Copa C», comenta una experta en estética y ropa femenina.

Juls Janeiro va camino de convertirse en uno de los iconos de moda en Instagram en España de los próximo meses. La hija de Jesulín y María José Campanario cuida cada vez más el contenido que sube a las redes y su imagen se va sofisticando por momentos. Ahora ha sorprendido con un nuevo look capilar y un nuevo color de pelo que le queda la mar de bien.

Está claro que, si algún día le preguntan, no va a poder negar que su prototipo de hombre es uno bien definido: futbolista. 

Desde que cumpliese los 18 el pasado mes de mayo, Julia Janeiro ha estado saliendo con tres chicos y los tres han tenido en común el oficio del balompié: primero fue Bryan Mejía.

Después fue el turno de Álex Balboa, con quien parecía que había tanta afinidad que hasta la suegra, María José Campanario, se llevaba de maravilla con él hasta que hace nada se acabó; y ahora está saliendo con Tommy Rossi.

Ahora está saliendo con Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique acudía este domingo por la mañana a ver un partido de su nueva conquista, que juega en el equipo de la tercera división del Getafe B. Como cualquier joven enamorada de 18 años, Julia ha estado desde la grada apoyando los movimientos de su pareja, un italiano un año mayor que ella (nació en noviembre de 2002) y que juega en las categorías inferiores del conjunto azulón desde hace mucho tiempo.

Aunque ni Julia ni Tommaso se han pronunciado al respecto públicamente, ya se van dejando ver. De hecho, este mismo fin de semana, poco después de que saliese a la luz hace apenas unos días su romance, se han dejado ver por la capital española paseando su amor. Y eso que el centro de las miradas estaba en la noticia que han soltado sus padres de que dentro de nada tendrá Julia un hermanito o hermanita.

De hecho, la joven vive un momento dulce con esta buena nueva que le han dado Jesulín y María José Campanario aunque su Álex haya dicho que «Coqueteaba con otros chicos. Yo merecía tener más atención de su parte», en El programa de AR.

Pero aquello ya es agua pasada y es el futuro el que se presenta ilusionante junto a Tommy Rossi y una incipiente carrera como influencer, a tenor de los más de 225.000 seguidores que acumula en Instagram, a pesarde que aún no han subido ninguna fotografía juntos demostrando el amor que se tienen.

Julia Janeiro va poco a poco sabiendo cómo manejar el haber estado en ojo mediático y ahora solo quiere disfrutar de su enamoramiento, algo para lo que está a su lado el futbolista italiano, que apoya a Julia en cada movimiento.

El 2021 se ha convertido en un año más que animado para el clan Janeiro, sobre todo después de que la hija pequeña de Jesús Janeiro, Julia, cumpliese los 18 el pasado mes de abril. Una fecha que muchos esperaban, sobre todo dadas las aspiraciones a ‘influencer’ en redes sociales que parecía tener la hija de Jesús y María José Campanario. Sin embargo, hasta la fecha, la joven no ha concedido exclusiva alguna ni ha hablado con los medios.

Sin embargo, eso no ha impedido que se haya convertido en la protagonista absoluta de la familia. La joven cumplía 18 años y presentaba a su entonces novio, el futbolista Brayan Mejía, con quien vivía en Getafe, al sur de la capital. Sin embargo, su amor se esfumaba durante el verano después de que Julia conociese a otro chico, Álex Balboa, un joven de origen guineano y jugador del C.D. Alavés B, con quien anunciaba hace unas semanas que comenzaba una relación, muy ilusionada.

Hace unos días se publicaban las primeras imágenes de la pareja, y este pasado domingo, la joven sorprendía a los presentes acudiendo a apoyar a su nueva pareja al último partido disputado por su equipo.

Tommy Rossi, jugando

Síguenos