Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Miguel desvela el tamaño de Nico «ahí abajo»

Miguel de Hoyos y Nico se vieron las caras ayer en la hoguera de ‘La Isla de las Tentanciones’. El Tentador entró preguntando quién era el futbolista y le dijo que él era su Balón de Oro. Lo que no se esperaba Nico era que Miguel revelara el tamaño de lo que tiene ahí abajo.

Miguel: «¿Quién es el futbolista? Saluda a tu Balón de Oro. tienes a tu Balón de Oro»

Miguel: «Por lo que tengo entendido de cortito solo tienes la altura»

Nico: «Ah muy bien… que tú eres muy alto, ¿no?»

Miguel: «No, no… pero lo de abajo lo llevo bien. Yo meto los goles en mi partido. Tú le deberías dar las gracias a ‘La Isla de las Tentaciones», porque eres un niño y estás en un parque de atracciones. Y lo que no sabes es lo que viene luego, la vuelta a la realidad.»

Miguel: «No vayas de gallito ahora cuando no has tenido lo que hay que tener para presentarte en la hoguera con tu novia. Y hablarle las cosas a tu novia a la cara»

Nico: «Me tienes que dar las gracias, que gracias a mi has metido ficha»

Nico: «¿Cuando Gala entró a la villa, estaba enamorada de mi?»

Miguel: «Yo creo que contigo tenía una vida que se había conformado con lo que tenía. Y realmente se ha dado cuenta de que no le valía con lo que tenía»

Nico: «¿Crees a Gala preparada para después de todo esto tener una relación contigo de primeras?»

Miguel: «No. Yo soy sincero. Por Gala siento que es una chica espectacular. Personalidad no le falta y las cosas las dice a la cara lo que piensa»

Síguenos