Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El actor de ‘Full House’, encontrado en su habitación de hotel

Bob Saget fue «una figura siempre constante en las salas de estar de los estadounidenses», como dijo Phil Mattingly en CNN la noche de este domingo. Es por eso que su adiós repentino a los 65 años ha generado titulares al rededor del mundo.

TMZ publicó inicialmente la noticia y la oficina del Sheriff del Condado de Orange, en Florida, confirmó posteriormente el suceso. ABC interrumpió su programa «America’s Funniest Home Videos» para informar sobre el desenlace del expresentador del programa.

En CNN, Chloe Melas dijo que «es todo tan raro» porque varias generaciones de seguidores se conectaron con Saget a través de su personaje Danny Tanner, tanto en «Full House» como en «Fuller House». Melas comentó que quería llamar a su madre para hablar sobre esta noticia, de la misma manera que muchas otras personas «procesarán esto».

Durante una entrevista en 2020 con Garin Pirnia, para el sitio web InsideHook, Saget habló sobre su tridimensionalidad en un mundo donde a veces solo se esperan dos dimensiones.

«Qué gracioso eres y qué amable eres son los mayores cumplidos para mí», remarcó. «Pero, luego busco en línea y si alguien dice ‘No eres gracioso, están equivocados’, los bloqueo. Ya no están. Ya no están. Simplemente no hago nada negativo. Supongo que las cosas de las que estoy más orgulloso son los rasgos que tenía mi padre, que son divertidos y amables».

Divertido y amable, los mismos rasgos que siguieron apareciendo durante nuestra cobertura en la noche de este domingo en CNN.

Las palabras «Simplemente no hago nada negativo» también resonaron en mí. Según informes de los medios locales, a veces Saget cantaba una canción «I Don’t Do Negative» (que traduce «No hago nada negativo»). Y en este tuit de diciembre, en el que promocionó las fechas de su gira, usó esa frase para darle nombre al tour: «No hago nada negativo». Tal vez ese es un sentimiento que el resto de nosotros debería recordar…

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen están «profundamente tristes» después de que su ex coprotagonista de «Full House», Bob Saget, dijera adiós el domingo.

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho ”, dijeron Mary-Kate y Ashley en un comunicado.

Continuaron: «Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia»

Los gemelos Olsen interpretaron el papel compartido de Michelle Tanner, la hija televisiva más joven del personaje de Bob Saget, Danny Tanner. Actuaron junto a Saget de 1987 a 1995.

A pesar de no estar involucradas en el reinicio de Netflix del programa, «Fuller House», Mary-Kate y Ashley, ambas de 35 años, continuaron en contacto con Saget a lo largo de los años. Page Six informó en 2016 que Saget fue visto con Ashley en la fiesta de estreno de «Whisky Tango Foxtrot» en Tavern on the Green. Y los dos fundadores de The Row se presentaron para apoyar el programa de comedia de Saget en Caroline’s en 2009. Ashley nuevamente mostró su apoyo a Saget en su evento de caridad en 2017.

Saget fue encontrado en su habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, según la policía local. Tenía 65 años.

Síguenos