Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Javier Gutiérrez mete la pata con Belén Esteban en ‘La Resistencia’

Belén Esteban apareció ayer por sorpresa en ‘La Resistencia’, el programa de David Broncano, durante una entrevista a la actriz Candela Peña. La Estaban apareció para llevarle una serie de regalos a David entre los que destacaban algunos productos de su línea Sabores de La Esteban. También le regaló algunos juguetes de uso personal, ya sabes qué.

Tras estar varios minutos junto a Candela Peña, Belén Esteban y David Broncano dieron la bienvenida al actor Javier Gutiérrez, que se unió a ellos en el escenario y comenzó a saludar a todos los presentes.

«¿A qué hora cierra el bar de tu novio?»

Puedes ver el momento justo, aquí.

Momentos antes, Belén había contado a Candela y David, que «Su Miguel» esa noche no estaría en casa porque estaría de guardia con la am bulancia. Pues bien, nada más salir a escena Javier Gutiérrez, le preguntó a Belén: «¿A qué hora cierra el bar de tu novio?»

Y claro, al parecer, Javier Gutiérrez se quedó en cuando Belén era pareja de Fran Álvarez… pero vamos, esto duró hasta 2012, hace ya más de 10 años.

Y claro, al parecer, Javier Gutiérrez se quedó en cuando Belén era pareja de Fran Álvarez… pero vamos, esto duró hasta 2012, hace ya más de 10 años. La cara de Belén fue un poema durante unos segundos pero no parecía que le hubiera sentado de ninguna manera. Imaginamos que comprendió que era una equivocación sin más.

Belén Esteban y Fran Álvarez estuvieron casados durante dos años, entre 2008 y 2010. Se conocían desde mucho antes, habían sido amigos antes que pareja, aunque su matrimonio no fue tan ideal como su amistad y tuvo continuos altibajos. Fran se fue para siempre el día 9 de febrero de 2020.

Sabores de la Esteban, todo un éxito

Tras el lanzamiento el pasado abril de su gazpacho y salmorejo propios, que causaron auténtico furor durante la temporada primavera-verano, la colaboradora de Sálvame incorporó a su marca en el mes de octubre una gama de cremas —de verduras, de calabaza y de calabacín— y una bolsa de patatas fritas, ambas también con gran acogida.

La pregunta entonces parece lógica: ¿quién está detrás de su éxito? Para responder a esto, primero hay que entender la estrategia sencilla pero eficaz de la empresa de la estrella televisiva, bautizada como Sabores de la Estaban: nada de innovar, solo productos nacionales con recetas de toda la vida y productos de la tierra, impulsados, eso sí, por su figura mediática.

La Esteban se alía con la huerta de Murcia

En este sentido, la de Paracuellos del Jarama ya dejó claro en abril que tanto su gazpacho como su salmorejo están hechos según la receta de su madre y que son 100% naturales, únicamente con verduras procedentes de la huerta de Murcia, y sin aditivos. Según aparece en la etiqueta del gazpacho, este se elabora con un 78% de tomate, un 8% de aceite de oliva virgen extra, agua, un 4,5% de pepino, un 3% de pimiento, un 1,5% de vinagre, sal y un 0,3% de ajo.

Patatas fritas, lo último de la Esteban

Junto con sus cremas, la estrella televisiva también ha lanzado una bolsa de patatas fritas bajo la marca Sabores de la Esteban. En este caso, aunque sí que es verdad que se trata de un producto menos saludable, la estrategia sigue siendo la misma: un producto 100% natural, elaborado únicamente con patatas, aceite y sal, made in Murcia.

Los primeros productos de Sabores de la Esteban, es decir, el gazpacho y el salmorejo, se encuentran disponibles en un gran número de supermercados. El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Carrefour Express, Día, SPAR, Supersol, Condis, Hiper Usera, Unicash, Ahorramás, Supermercados UNIDE, Hiber y Family Cash disponen de estos artículos por un precio de venta de 2,99 euros el litro. Por su parte, las cremas y las patatas fritas, más recientes, únicamente están disponibles en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo y Día, a un precio de 1,99 y 1,55 euros respectivamente.

En total, Sabores de la Esteban ya suma 6 productos, contando con las distintas variedades de cremas. No obstante, y según declararon a Consumidor Global fuentes cercanas a Belén Esteban, aún quedarían otros 4 productos más para completar la línea de productos de la colaboradora. No se sabe cuáles serán, pero aunque se trate de todo un misterio, no es difícil adivinar su próxima novedad: tradición 100% natural para apuntarse otro tanto.

Síguenos