Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Javiera Mena publica ‘Culpa: Eurovisión Edit’

Javiera Mena es una de las participantes del Benidorm Fest, de donde saldrá la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2022. En las redes hay algunas favoritas como ‘Ay Mama’ de Rigoberta Bandini o ‘Calle de la Llorería’ de Rayden, pero para nosotros, la favorita absoluta es ‘Culpa’ de Javiera Mena y mucho más después del potente edit eurovisivo que incluye la música de iglesia gótica también al comienzo del tema.

Según la propia Javiera: “‘Culpa’’ es un sencillo dedicado al ‘mea culpa’ sin quedarnos en la idea del bien o el mal. También tiene un toque un poco oscuro, incluimos un clavicordio, un órgano y elementos góticos, como de canciones antiguas. La armonía también es muy clásica, la hice inspirada en Schubert pero con un toque moderno y muy de pista de baile.”

‘Culpa’ comenzó su recorrido eurovisivo con ciertas dudas para muchos eurofans pero con el paso de las semanas se ha convertido también en una de las favoritas para muchos de ellos. Esto confirma que ‘Culpa’ es un ‘grower’ absoluto que gana con cada escucha y que tiene uno de los mejores ‘breaks’ instrumentales que se han escuchado jamás en Eurovisión.

Síguenos