Síguenos, Marijose

Televisión

Telecinco apremia el cara a cara de Marta Riesco y Rocío

Marta Riesco: “Sé que es complicado si estás empezando una relación con Antonio David Flores, sé quién es Antonio David, sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo. No quiero ir a un reality, no quiero dar una entrevista sobre mi vida privada y jamás he comercializado con algo que tenga que ver con mi vida privada

El vídeo:

Marta Riesco: “Sé quién es Antonio David, va a ser muy complicado; pero el corazón manda y estoy enamorada”

Marta Riesco: “Sí que estoy enamorada, no os digo desde cuándo, es algo que pertenece a mí”

Marta Riesco: “Quiero decir que respeto el dolor de todas las partes, no tengo nada que ver con eso y, por supuesto, respeto a Rocío a la que respeto y quiero, pero no me siento responsable

Marta Riesco: “Hago esto de forma excepcional, no quiero se un personaje, me ha costado muchísimo ser periodista, reportera y estar en el programa que quiero estar”

La cara de Joaquín Prat era un poema

Olga Moreno, por su parte, ha querido llamar en directo a ‘El programa de Ana Rosa’ y opinar: “Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien. Creo que se merece que se lo diga públicamente”

“No sabíamos absolutamente nada”

“Han señalado públicamente a Rocío y no se lo merece. No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila. Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo”.

Olga se sincera en directo: “Nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo. Ella debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen. No sabíamos absolutamente nada”.

¿Ha hecho un show Rocío Flores?

Las redes no se creen del todo su posición en esta historia

Síguenos