Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier Vázquez estrena en Madrid con nueva imagen

El presentador, actor y escritor Jorge Javier Vázquez llega a Madrid para estrenar su obra Desmontando a Séneca, con la que ha obtenido un gran éxito por toda España. Su propio programa fue anoche a cubrir el estreno en el que se pudo ver a Jorge Javier con una imagen muy llamativa rodeado de sus compañeros de programa: Terelu Campos, Miguel Frigenti, Ágatha Ruiz de la Prada y muchos más.

Hoy tras la emisión de las imágenes muchos se han preguntado «¿Qué se ha hecho en la cara?». Hay que tener en cuenta que no es lo mismo estar iluminado en un plató de televisión que en la platea de un teatro, y tampoco es lo mismo un buen plano favorecedor a uno que pueda generar ángulos menos agraciados para el entrevistado.

«¿Qué se ha hecho en la cara?», se preguntan muchos acerca de la nueva imagen de Jorge Javier.

También es normal, de cara a los estrenos, hacerse algún que otro tratamiento facial con las mejores cremas, ampollas flash y un poquito de ácido hialurónico. No sabemos si es el caso de Jorge Javier, pero parece haberse dado algún capricho en su centro de estética.

Con energías renovadas tras unas semanas de vacaciones de sol y playa, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido públicamente para presentar ‘Desmontando a Séneca’ en Madrid. El Teatro Reina Victoria acoge este miércoles, 12 de enero, el estreno de la obra que promete ser todo un éxito. El presentador se sinceraba sobre el «respeto» que le da volver al escenario: «Hablo con Juan Carlos Rubio, mi director, y pretende tranquilizarme: “Es emoción, ilusión por lo que va a suceder”

En ‘Desmontando a Séneca’ Jorge Javier muestra su lado más divertido, un monólogo en el que no duda en reírse de sí mismo y rebatir con la ironía y el sarcasmo que le caracteriza las ideas ‘locas’ de este popular filósofo cordobés.

Entradas disponibles hasta el próximo 13 de marzo.

El teatro le ha devuelto a Jorge Javier la ilusión por el trabajo, algo que perdió durante una época en televisión y que confesó en una de sus entrevistas para Lecturas. Ahora, después de dos años entre la preparación y esa primera gira por España marcada por la pandemia, ‘Desmontando a Séneca’ aterriza en Madrid para quedarse una larga temporada. 

Sobre cómo llegó a Séneca, Jorge Javier ha contado a la prensa: «Llegué a través de Juan Carlos Rubio que me dijo que le gustaría que hiciéramos un monólogo sobre ‘De la brevedad de la vida’, sobre qué era la vida, qué significaba la vida… Y a mí al principio me parecía un rollo. Yo venía de hacer un musical con ocho personas en el escenario, músicos en directo, nos lo pasábamos bomba. Y le dije, ¿un monólogo? Y él me dijo: te va a encantar, lo vas a disfrutar muchísimo. Y es verdad, me lo paso muy bien»

Sobre cómo lleva la fama: «Pues a rachas. Yo creo que no te acostumbras del todo y, depende de la época de tu vida, te consume una energía tremenda. Intento que cada vez me consuma menos, pero depende de lo que esté pasando por tu carrera profesional. Sí que se producen momentos en los que piensas a ver cómo lidio yo con esto»

El photocall tuvo un caché importante gracias a los invitados. Ágatha Ruiz de la Prada, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Candela Serrat, Itziar Castro y más, al margen de los ya mencionados, no se perdieron el estreno. 

Todos son conscientes de que teatro es la gran pasión de Jorge Javier Vázquez y  es que está encantado de volver a subirse a un escenario con un trabajo tan especial como éste que habla sobre la vida, teniendo siempre presente al filósofo español que da nombre a este proyecto.

¡Mucha suerte, Jorge!

Síguenos