Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Cara a cara de Chanel y Tanxugueiras: «hubo cosas que no se hicieron bien»

España lleva una semana entera inmersa en el debate: Chanel, sí, Chanel, no. Tras la victoria de la cantante de ‘SlowMo’, gracias en parte a la alta puntuación recibida por el jurado del Benidorm Fest, ha habido mucho revuelo y se han desarrollado teorías de todo tipo.

Anoche, Chanel Terreiro, se reencontró con varios de sus compañeros en el programa Las claves del siglo XXI, que la invitó para hablar sobre un fenómeno que está sufriendo en sus propias carnes desde que ganó el certamen musical: el mal rollo en las redes sociales.

El vídeo:

Entrevistada por Javier Ruiz, la joven artista que representará a España en Eurovisión 2022 dijo sentirse «fuerte» pese a todo.

«Es un poco marciano lo que leemos en las redes sociales. No das crédito de que una persona con sentimientos y educación haya podido pensar eso. Pero no sólo lo ha pensado sino que lo ha escrito y se lo ha enviado a alguien. Se nos está yendo de las manos. El sábado, el mismo día que gané, me fui de Twitter»

Chanel ahora está centrada en Eurovisión y prefiere quedarse con todo el «amor» que también se le está transmitiendo, aunque asegura que está recopilando los mensajes más radicales para tomar acciones en un futuro.

«He sufrido rac ismo desde que era muy pequeña. Pero mi madre siempre me ha criado con esa educación emocional para canalizar lo bonito, y gracias a ella he podido canalizar esto bien. Señores, bajemos las marchas de esto porque nos estamos pasando de rosca y estamos hablando de algo tan serio como es la salud emocional»

Las Tanxugueiras, sorprendente Cara a Cara en directo desde Galicia

El salseo estaba servido cuando de repente anunciaron la conexión en directo con un programa de Televisión de Galicia en el que estaban en directo las Tanxugueiras. El programa era el mítico ‘Luar’.

Tras ser preguntadas por el revuelo, una de las Tanxugueiras tomó la palabra:

«Queremos pedir a toda España que pare todo el odio. ¿Que hubo cosas que no se hicieron bien? Sí, hubo muchas cosas que no se hicieron bien. Hay otras tantas cosas que se hicieron bien. No estamos de acuerdo con todo lo que se hizo, pero esto tiene que parar ya. Chanel no se lo merece y nosotras tampoco. Estamos a tope con Chanel»

La cantante de ‘SlowMo’ recalcó que: «Nosotras no tenemos ningún problema. Al contrario»

«Chanel es una pedazo de fiera sobre el escenario. El Benidorm Fest no es un reality show, es un festival de música y está para unir. Es el momento de apoyarnos, de estar juntas. Te queremos mucho y te vamos a acompañar donde vayas».

Pulla en directo a Natalia Calderón, del jurado

Las Tanxugueiras, en cualquier caso, no parece que no les vaya la marcha porque para despedirse dijeron:  «Entramos en vídeo desde aquí porque sabemos que gusta más un videoclip que la puesta en escena en directo«, en referencia a la puntuación del jurado que había dado más puntos a Gonzalo Hermida sin haber siquiera actuado que a las propias Tanxugueiras, favoritas absolutas del televoto popular.

Síguenos