Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Oriana Marzoli, detenida junto a su ex-novio

‘Viva La Vida’ ha adelantado una noticia de última hora, Oriana Marzoli habría sido detenida junto a su ex pareja tras protagonizar un altercado a primera hora de la mañana de hoy, suponemos que sería a la vuelta de una jornada de celebración.

La última publicación de Oriana

Emma García le decía a Suso que un amigo suyo habría sido detenido (en referencia a Iván, el ex de Oriana) pero rápidamente han corregido la información y resulta que se trata de otra ex pareja de Oriana a la que Kiko M. ha nombrado como «¿Responde al nombre de Eugenio?»

Isabel Rábago: «Ha llamado un vecino, estaban dos personas en el interior de una casa, estaban muy alterados y eufóricos. Se está viendo la postura que va a tomar Oriana. Hay que determinar la postura que va a tomar ella»

No sabemos aún quién es la otra persona pero sí que Oriana tuvo un novio que se llamaba Eugenio, aunque en las redes se hace llamar Euyenio con y griega. Por supuesto no estamos diciendo que sea él, pero nos hemos acordado de él.

¿Quién es Eugenio?

Eugenio es descendiente del fundador de la primera compañía de coches española, SEAT. Este joven trabajaría como consultor en CBRE y se dedica al sector inmobiliario tal y como se puede ver en su web.

No busca ser famoso y por eso la relación que tuvo con Oriana no se publicó a los cuatro vientos en las redes sociales. Parece ser que huye de la polémica y quiere llevar todas sus relaciones con la máxima discrección.

A este joven se le ha relacionado con varias mujeres pero la más conocida ha sido Oriana Marzoli. Ha rechazado varias entrevistas y ha evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Aficionado al Crossfit y al deporte también le encanta el mar por lo que se ha convertido en patrón de barco. Se ha formado en una empresa lider en ese sector.

José Antonio Avilés: «El motivo habría sido que este chico habría tenido una relación con Begoña Alonso y Oriana lo aceptaría»

Begoña Alonso fue ex de David Bustamante.

Iván ha hablado también en el programa y dice que ya conocía episodios similares porque Oriana es muy intensa

Síguenos