Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Encuentra a su madre biológica, que la abandonó en un Burger King, gracias a Facebook

nina-burger-king
Katheryn Deprill ha encontrado a su madre biológica tras años de búsqueda e inquietud. La chica de 27 años subió a Facebook la foto que ves arriba. Llevaba un cartel en el que explicaba que estaba buscando a su madre y que fue abandonada en los baños de un Burger King a las pocas horas de nacer.

La foto fue compartida más de 30.000 veces y la madre biológica de Katheryn lo vio. De inmediato habló con su abogado y pidió que se organizara un encuentro con su hija biológica. Según el abogado el encuentro, supervisado por los padres adoptivos de Katheryn, fue muy bonito y a la vez dramático. Madre e hija se fundieron en un sincero abrazo y luego se descubrió la verdad:

La madre había sido violada con tan sólo 16 años estando fuera de Estados Unidos, al regresar ocultó el embarazo a sus padres por miedo y vergüenza y abandonó al bebé en un Burger King porque sabía que enseguida alguien lo vería y lo cuidaría. Dice que se despidió del bebé con «un beso en la frente» y que desde entonces ha vivido atormentada. Ambas han confirmado que seguirán viéndose y que mantienen una excelente relación.

Síguenos