Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Lequio acorrala a Marta Riesco y consigue que revele su verdadera edad

Marta Riesco celebraba hoy su cumpleaños y ‘El Programa de Ana Rosa’ ha hecho una conexión con la redacción en la que trabaja (y para lo que se despierta a las 5 de la mañana) y la periodista ha mostrado el ramo de flores que le ha mandado AntonioDa con una dedicatoria: «Te Amo». Qué romántico es.

Pues bien, en el transcurso de la conexión en directo, Lequio ha sacado un tema que probablemente no haya resultado muy gracioso a Marta Riesco: ¿cuál es su verdadera edad?

¿Cuántos años tiene realmente Marta Riesco? La periodista por fin lo ha revelado en ‘El Programa de Ana Rosa’

Se ha dicho 29, 30, 38, 34… La propia Marta Riesco le contaba hace unos días a Sonsóles Ónega en ‘Ya Son Las 8’ que tan solo tenía 32 años. Esto ha resultado no ser cierto y Marta ha reconocido que no fue sincera con la presentadora de ‘Ya Es Mediodía’.

Lequio le ha pedido que enseñara el carnet de identidad y Marta le ha dicho que estaba dispuesta a ello, pero que le han recomendado no hacerlo. El caso es que ha terminado reconociendo que, según ella, tiene 35 años, tres más de los que le dijo a Sonsoles Ónega.

Marta Riesco lo reconoce: «Le dije a Sonsoles que tenía 32, lo dije mal, fue un lapsus, si me quito edad me la quito bien”

Los colaboradores han felicitado a la periodista y ante la pregunta de Joaquín Prat sobre si los globos los manda Antonio David, Riesco contesta que no: «Esto es una cosa que me ha llegado de la tienda de globos, que me he quedado alucinada, la verdad».

En la tarjeta que acompaña al ramo, se ve la siguiente dedicatoria: «¡Muchas felicidades! Te amo, A.D.».

La periodista se niega a revelar el remitente del regalo y hace referencia a las palabras de Patricia Pardo: «Si son rosas, florecerán. Pues yo las tengo aquí desde hace tiempo y soy muy feliz».

Pepe del Real comenta que las rosas son claramente de «Antonio David» y revela que Marta estaba muy emocionada cuando llegaron.

La periodista confiesa: «Que quede claro que no me he auto enviado las flores porque en ‘Socialité’ dicen que me dedico a enviarme flores».

Síguenos