Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban y su tobillo ya son historia de la televisión

Belén Esteban ha creado hoy un nuevo episodio de la historia de la televisión. La colaboradora de ‘Sálvame’ se disponía a hacer una prueba de habilidades al más puro estilo ‘Supervivientes’ junto a Lydia Lozano.

En la prueba, ambas tenían que colgarse de una barra y aguantar el máximo tiempo posible. La colaboradora que más aguantara ganaba la prueba pero Belén no ha tenido apenas unos segundos para poder participar.

A los pocos segundos se le ha soltado una de las manos y ha caído al suelo. Nada más aterrizar en el suelo, Belén Esteban decía: “Mi tobillo, mi tobillo…”

Belén Esteban: “Me he r0to el tobillo, míralo. No noto el tobillo. Tengo el hueso fuera”

via GIPHY

Los colaboradores se ponían a su alrededor mientras llegaban los profesionales a plató para tratarla y ver qué le había pasado exactamente. En ese momento, el programa se ha ido a publicidad.

Después han informado que Belén Esteban se ha desplazado a un centro para que le observen todo bien y determinen qué es lo que le ha pasado exactamente. En cualquier caso, el momento forma ya parte de la historia de la televisión.

Belén Esteban: “He notado el hueso cómo me ha chascado”

Jorge, para aligerar la situación, le decía en broma: “¿Belén te ves preparada para seguir con la prueba?”, lo que provocaba las risas y aplausos del público.

En las imágenes se veía claramente cómo el tobillo lo tenía colgando, como si fuera de plastilina.

Belén Esteban: “Mi madre está viendo la tele… Quítame la zapatilla”

Síguenos