Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Rosa desvela su situación respecto a la boda de Chenoa

Chenoa está a punto de darle el sí quiero a su prometido en la que se espera que sea una de las bodas más mediáticas del año.

La cantante de ‘Operación Triunfo’ ha tenido que posponer su enlace en varias ocasiones y parece que junio de este año será por fin la vez en la que podrá unirse en amor eterno con su futuro marido.

Una de las incógnitas más recurrentes respecto a la boda de Chenoa es la de cuáles de sus compañeros de academia acudirán tras haber sido invitados y todo alrededor de la cuestión parece estar cargado de misterio.

Cada vez que preguntan a algún ex participante del talent show si están invitados o no, se salen por la tangente. Esta vez ha sido el turno de Rosa López que ha arrojado algo de luz sobre el asunto aunque la cosa no pinta demasiado bien.

Rosa ha contado a Lecturas sobre si está invitada o no: “No lo sé, no he abierto el buzón para ver si me ha llegado”

Vamos, una forma muy elegante de decir que no la ha invitado sin poner a su compañera en un aprieto. Rosa y Chenoa siempre se llevaron bien aunque tampoco fueron las s´uper amigas.

Ambas fueron a Eurovisión en 2001 para cantar ‘Europe’s Living a Celebration’.

Rosa también ha dicho: «Laura es una tía muy especial, que lo que hace es que nos llama.A mí sí me gustaría ir”

Sobre la futura pareja ha dicho: “Es muy buena persona. Además, Laura elige bien, se merece lo mejor, y él también” y sobre si irá a la boda si finalmente es invitada… Atención: «“no sé si voy a poder ir porque estoy grabando cosillas”

Vamos, que ni la ha invitado ni ella piensa ir.

Síguenos