Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Adiós a José Luis de ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’

Javier Romero, director del periódico de Albacete, entró en directo a ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo se habían enterado de la noticia del adiós del cocinero de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’ y explicar que José Luis era una persona muy querida en la ciudad de Albacete. Recordó también que su mujer se había hace poco.

El motivo no se han contado por a los hijos del matrimonio, pero fue encontrado en su domicilio en la tarde de ayer. Su pueblo siempre ha estado con él, desde su paso por ‘MasterChef’ hasta su victoria en ‘Supervivientes’.

También se informó que el Alcalde de Munera había decretado dos días de homenaje a José Luis, ganador de ‘Supervivientes’ y participante de ‘MasterChef’. Sus recetas conquistaron a los chefs Pepe, Samantha y Jordi, que valoraron positivamente su paso por el ‘talent show’ de cocina.

José Luis y su mujer se conocieron muy jóvenes en unas fiestas de su pueblo. Contaban que fue amor a primera vista

El programa recordó las imágenes en las que el cocinero visitaba ‘Sálvame’ tan solo hace unos días para hablar de cómo era la vida ahora que su mujer ya no estaba con él, y recordaba cómo se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. Desde entonces siempre habían estado juntos y tenían dos hijos en común.

En aquella visita decía que le gustaría haber disfrutado más de todo el dinero que ganó en la tele, gracias a ‘MasterChef’ y ‘Supervivientes’, pero que lo había ido guardando todo para el futuro, un futuro que como él mismo dijo, ya no veía del mismo color.

Un detalle llamativo es que en su última visita a televisión dijo que el profesional que le atendía le dijo que le daba de alta «porque le veía perfectamente».

Pintor industrial, José Luis Losa fue uno de los concursantes más queridos en MasterChef 4. Su personalidad enamoró a los espectadores del conocido programa de TVE.

En 2017 José Luis formó parte del casting de concursantes de Supervivientes, llegando a ganar el concurso, lo que catapultó aún más su fama y el cariño de los telespectadores hacia este entrañable concursante y padre de dos hijos.

Algunos de sus compañeros de concurso como Alba Carrillo han escrito palabras de amor para el cocinero: «Ojalá nos enseñaran desde pequeños, junto con matemáticas y literatura, a gestionar las emociones»

En las redes sociales se dio un movimiento en el que la gente quería ponerle nombre a lo que había pasado para que se vea, muchos estaban a favor, otros no tanto.

¿Y tú, crees que se debería hablar claramente de estas cosas o prima la familia?

Síguenos