Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Carlos Ríos, del movimiento Realfooding «pillado con el carrito del helado»

Carlos Ríos, famoso por su movimiento ‘RealFooding’, está en el punto de mira con el lanzamiento de dos de sus nuevos productos. El helado de cacao Realfooding y los Crosissants Realfooding. Con lo del helado, algunos lo habían pasado por alto, pero con los croissants parece que ya hay quien ve que el movimiento de Carlos no tiene mucho sentido.

El punto más comentado ha sido ver cómo en la App de RealFooding, el helado de cacao Realfooding primero aparecía como ultraprocesado y luego como buen procesado, por arte de magia.

La justificación de Carlos Rios es que el equipo que introduce los ingredientes en la app habría tenido un error. Pero que ya estaba cambiado.

Esto no ha convencido a muchos: «Pillado con el carito del helado, literalmente», le han escrito en Twitter

El Comidista también ha querido comentar: «Crena de cacao, refrescos, cruasanes… el tenderete de productos realfooding disfrazados de «saludables» no para de crecer. Lo que más me sorprende es que todavía hay gente que se cree que Carlos Ríos es un benefactor de la humanidad»

Aitor Sánchez, por su parte, ha escrito: «Cruasán integral, adema´s con queso y jamón cocido»

Carlos ha grabado un vídeo en el que expone su visión sobre este revuelo y algunos chefs famosos se han puesto de su parte: «Estás ofreciendo una opción más saludable»

«El plan perfecto Carlos Ríos. Fomentar una alimentación restrictiva creando deseo por los alimentos prohibidos. Crear ese alimento prohibido pero versión apta. Vender, vender, vender…»

«¿Os habéis dado cuenta ya que más que una filosofía de comer más sano lo que es es una oportunidad de mercado?»

«Cuando busco realfooding solo apareces en Google pidiendo perras»

Esto ha llevado a Sin Azúcar y a Carlos a conversar en Instagram

En Twitter lo han nombrado como «Dos ratas por un churro sin azúcar»

Síguenos