Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El Chanelazo post Eurovisión, las fotos de su novio

La prensa y las redes llevaban días preguntándose acerca del beso de Chanel con una de sus bailarinas, María Perez, la cuál le dijo «te amo» después de la actuación en Eurovisión. Luego, en el programa de ‘La Noche D’, les volvieron a preguntar y no hubo ninguna respuesta concluyente.

Ahora, la prensa ha localizado a Chanel en Mallorca con el que parece ser su novio. Se ha podido ver a la cantante en actitud cariñosa con el que es su pareja, Bastián Iglesias, que a pesar del éxito de su novia en el certamen europeo de música, se ha mantenido completamente en el anonimato.  De hecho, es poco o nada lo que se sabe de este joven. Se trata de un artista polifacético que se hace llamar Afkar, y que se ha dedicado al mundo del baile de manera profesional, aunque también es DJ, productor musical y actor. 

El año pasado, el artista formó un dúo musical junto a la actriz Berta Vázquez, bajo el nombre Museum. El primer álbum que presentaron se llamó A Year Without You.

Así lo contábamos hace unos días: El emocionante momento de Chanel en Eurovisión

Chanel devolvió ayer la ilusión a España tras conseguir un histórico tercer puesto, quedando únicamente detrás de los ganadores y de Reino Unido. Las predicciones decían que podría quedar quinta pero la realidad superó a las expectativas y tras una actuación de espectáculo, nos volvió a sorprender otra vez.

Los mensajes de Chanel a su novio en Instagram:

Tras la votación, Chanel pasó por la zona de prensa donde estuvo hablando con Cristina Fernández, presentadora de La 1, en unas conexiones un tanto largas. Tan largas que daban ganas de decirle a la presentadora: «Deja que Chanel se vaya a celebrarlo».

Los mensajes de Chanel y María

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Chanel y su bailarina María se abrazaron, se miraron a la cara y la bailarina le dijo una frase que pareció alegrar a Chanel. Acto seguido se dieron un beso en la boca.

Tras el Chanelazo, llegó el besazo

En las redes la gente comenzó a publicar comentarios amorosos: «Empezando a shippear esta pareja»

Otro usuario ponía: «Quiero que sean mis madres»

Otra usuaria escribía: «estaba claro, guapa, buena voz y sabe tomar buenas decisiones, reinona chanel t rezamos»

Twitter: «La trama que quieres, la que TÚ quieres»

Twitter: «Definitivamente es la mejor candidata q hemos llevado a Eurovisión»

Chanel actuó en la Plaza Mayor de Madrid, a su vuelta a España.

¡Viva Chanel y María Pérez!

Síguenos