Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta Riesco anuncia su nuevo proyecto…

Marta Riesco no parece estar llevando muy bien el no aparecer tanto en pantalla como hacía hace tan solo unas semanas antes de que sucediera todo el tema de la llamada de Rocío Carrasco que nunca le hizo.

Ahora ha anunciado que se encuentra… ¡Escribiendo un libro! La periodista ha hablado en exclusiva con la revista Semana y les ha contado de qué va su nueva aventura como escritora. Si se hubiese dado un poco más de prisa le hubiese dado tiempo a firmar en la Feria del Libro de este año.

Lo poco que se sabe sobre su libro es lo que le ha contado a la revista y el titular es el siguiente, muy acorde con las cosas que suele decir Marta: «Sé que va a levantar ampollas»

Vamos, que como si se tratara de unas chanclas de playa o unas manoletinas que no son de tu talla, así va a ser su primer libro.

«Aún es pronto para darte muchos datos, pero lo importante es que es un proyecto con el que estoy muy ilusionada. Es algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses«

«Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que cuente su historia en primera persona«

Es curioso porque en todo momento, Marta Riesco dijo que no quería hablar sobre su vida privada y que ella no era personaje, que se levantaba a las 5 de la mañana y que era periodista.

Dice que su vida «no es la que han dibujado en algunos programas de televisión«

Marta Riesco: «Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido«

¿Qué editorial será la que publique sus primeras memorias?

Síguenos