Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Sebastián Yatra sube una foto junto a Rafa Nadal

Hoy hemos podido ver a Rafael Nadal y Mery Perelló en una de sus primeras salidas de ocio tras conocerse la feliz noticia de que van a convertirse en padres por primera vez.La pareja no quiso perderse el paso de Sebastián Yatra por la isla balear y acudieron juntos a disfrutar de la música del cantante colombiano.

La primera imagen de Xisca y Nadal, a punto de ser padres

Un divertido rato de ocio donde hemos podido ver a Mery lucir como nunca su incipiente figura de embarazada. Su primer bebé está ya en camino, tres años después de que la pareja se diera el «sí, quiero» en una ceremonia religiosa al aire libre, en Sa Fortaleza, después de más de catorce años de sólida relación. 

Son unos momentos muy dulces en la vida personal del tenista, que a nivel profesional se está enfrentando a sus más duros retos.

Rafa Nadal también ha estado con Maluma

La pareja acudió en compañía de la hermana del tenista, Maribel Nadal, la noche del pasado jueves el Aquapark de Calvià, donde se congregaron más de 4.000 personas para disfrutar del concierto Dharma Tour del artista colombiano.

Ha sido el propio cantante el que se ha hecho eco de la visita con una divertida foto de familia junto a la pareja en la que ya podemos apreciar el incipiente embarazo de la mujer del tenista. Con un ajustado vestido blanco podemos ver a Mery, que presume ya de embarazo, en esta nueva y feliz etapa para la pareja. 

Sabíamos del encuentro con el cantante ya por el propio tenista, que hace unos días, tras cenar con él el miércoles, compartió una divertida imagen echando un pulso con él durante su paso por el Mallorca Live Summer.

Dando muestras de su amistad con el músico junto a la imagen comentaba divertido el momento reconociendo su derrota con deportividad: “Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Crack, Fuerza sobrehumana” escribía Nadal. A lo que Sebastián le contestó agradecido, con el mismo humor:

“Gracias Rafa- Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo”

Coincidieron el pasado mes de noviembre en los 40 Music Awards, que tuvieron lugar en las islas Baleares. El músico colombiano hizo referencia a su admiración por el deportista durante la gala con unas sonadas palabras:

“Esto es alucinante. Tengo a Ed Sheeran justo delante, que es uno de mis artistas favoritos, y a Rafa Nadal, que es toda una inspiración” y parece que entre ellos se está fraguando una gran amistad.

Síguenos