Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Tamara, en el ojo de las redes por «su princesa»

La Gorro se ha convertido en protagonista de muchos comentarios en redes sociales tras el vídeo que ha publicado explicando cómo ha dicho adiós a «su princesa» y otro vídeo después muy editado en el que se ve a sus hijos señalando al cielo y hablando sobre «la princesa».

Pues bien, esto parece no haber sentado del todo bien a muchos seguidores que dicen haber visto en estas publicaciones una manera para Tamara de ganar notoriedad a costa de un hecho tan sensible.

Algunas directamente dicen que Tamara habría dado a entender que se trataba de su hija para conseguir un mayor impacto. Otras seguidoras se explican por Tamara: «Ella lo ha explicado mil veces. En el último vídeo habla de los papás y de la hermana de Valeria»

«Que es la hija de unos amigos… y la mejor foto de ella para tener su minuto de gloria y ser protagonista. Como ya se le acabó el cuento de la separación…»

Otros recalcaban: «Creo que las redes no son el mejor sitio para poner una foto de alguien querido que se ha ido hace nada… Yo no tendría ni tiempo ni mucho menos ganas por los momentos que se pasan. «

«¿Te cuento yo la motivación de la Gorro para escribir ese tweet?»

«Lo hace para vender un libro…»

Mientras tanto, una fan se ha encontrado con Tamara y Ezequiel en el baño de un restaurante italiano. «Me he encontrado a Tamara en el baño de la Tagliatella»

Síguenos