Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Kevin Federline sube un vídeo de Britney con sus hijos

Kevin Federline, que estuvo casado con Britney Spears durante dos años y que cobra una pensión aproximada de 30.000 euros de los bolsillos de Britney, ha pasado todas las líneas y ha publicado unos vídeos, grabados por sus hijos, en los que se ve a Britney en su día a día.

Los vídeos son sorprendentes porque se ve a una Britney sin filtros, hablando de tú a tú con sus hijos. El mensaje que ha publicado Kevin Federline es algo así como que no tenía otra opción posible que publicarlos para que el mundo vea como Britney se relaciona con sus hijos.

El vídeo completo aquí

Lo que no se esperaba Kevin Federline es que la opinión pública no iba a estar de acuerdo con su relato y casi de manera unánime la gente se ha puesto de parte de Britney diciendo que eso es lo que hace una madre normal y corriente. Preocuparse por sus hijos.

De hecho, lo que no ha visto con buenos ojos el público es el hecho de que los hijos anden grabando a la madre sin que ella se de cuenta y que encima luego el padre lo suba todo a Instagram.

Se da el caso de que Kevin dejará de recibir dinero de Britney en unos meses y al parecer eso no le viene bien.

Kevin, además, ha dado una entrevista a una televisión británica. La entrevista completa se emitirá la próxima semana en la cadena ITV, aunque las primeras frases ya están calentando a los protagonistas. Asghari, de 28 años, y actual marido de Britney respondió rápidamente a Federline en una historia de Instagram este sábado:

«No hay validez en sus declaraciones sobre el distanciamiento de los niños. Los niños son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años. Entonces podrán tomar sus propias decisiones. Van a darse cuenta de lo difícil que es tener un padre como modelo a seguir que no ha trabajado en más de 15 años»

El principal argumento de Kevin es que Britney sube fotos sin la parte de arriba del bikini. Vamos, de película de Hollywood su argumento.

«Sucedieron cosas con las que yo no me sentía cómodo», dijo el ex bailarín. La inclinación de Spears por posar en sus redes podría ser una de las razones del asunto. Pero ¿qué sentido tiene eso a estas alturas? Esperemos que Britney vuelva ya con su carrera discográfica y comience a vender discos de su música otra vez, pero ahora para ella sola, no para compartir con Kevin.

«Trato de explicarles que esa es solo otra forma de expresarse. Pero eso no quita el hecho de que no les gusta. No puedo imaginar cómo se siente un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria y sus compañeros han visto a su madre sin la parte de arriba del bikini».

Las redes se han puesto a favor de Britney de manera casi unánime.

«¿Y la parte chocante cuál sería?» En uno de los vídeos subidos por el hijo de Britney habla de todo el dinero que hace su madre con su carrera musical, con sus discos, sus películas, su vida en Hollywood.

Síguenos