Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Marta Peñate revela la cifra exacta de lo que tiene en el banco

Marta Peñate, concursante de ‘Gran Hermano’ y casi ganadora de ‘Supervivientes’, ha revelado la cantidad exacta de dinero que tiene en la cuenta del banco. Y eso sin tener que ir a ‘La Resistencia’.

Marta Peñate ha respondido a una de las preguntas más repetidas de sus seguidores, la de cuánto dinero ha ganado en el último año. ¿Y cuál es la respuesta? Atención porque ha hablado claro:

“El cómputo limpio es entre 65.000 y 75.000 euros”, ha explicado Marta sobre la cantidad con la que cuenta para todos los planes que tiene. Tal y como ha contado, “me quiero quedar embarazada a finales de este año o a primeros de año, me quiero comprar una casa, tener ahorros para mi hijo y también me quiero casar”.

75.000 euros puede parecer una cantidad grandísima para mucha gente pero con el casi medio millón de seguidores que tiene Marta en Instagram y con todo lo que ha trabajado este año en la televisión, no se puede decir que Marta sea una interesada. La muchacha se nota que es trabajadora porque esa cifra, si fuera a lo fácil podría ser más habiendo hecho menos. Inventando, por ejemplo, historias para el ‘Deluxe’.

“El único enganche que tengo a algo caro son los bolsos”, ha comentado asegurando que cada tres o cuatro meses se hace con algún bolso caro en los que invierte este dinero que gana gracias a las redes sociales y a sus apariciones en televisión, ya sea como concursante o como colaboradora.

Marta ya adelantó en su canal de MTMAD que gana unos 10.000 euros mensuales. En bruto, claro. El mejor ejemplo de ello son Marta Peñate y Tony Spina.

Ambos hacen publicidad en redes sociales y, de vez en cuando, se sientan en algún plató de Mediaset para cotorrear sobre algún asunto sin importancia. Tal y como reveló Marta en un vídeo anterior de Mtmad, gana una media de 10.000 euros mensuales desde que salió de ‘La Última Tentación’.

Tony, por su parte, tiene unos gastos fijos al mes de 6.811 euros. Sí señor, parecía tonto el chavalote, pero tiene la cuenta bancaria hasta los topes.

Pero la cosa no se queda aquí, el italiano ha confesado que suele gastar una media de 25.000 euros al mes. Marta, muy ahorradora ella, solo gasta 1.452 euros de manera fija.

Síguenos