Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Paz Padilla reaparece por sorpresa en Telecinco

Paz Padilla ha reaparecido hoy por sorpresa en Telecinco tras su despido de ‘Sálvame’ hace meses, tras un encontronazo con Belén Esteban en directo en ‘Sálvame’. Aquel día se hizo historia de la televisión. Tres meses después, el grupo de comunicación la volvía a contratar:

Nada más llegar, Frank Blanco le ha preguntado por su nuevo novio y ella, para desviar la atención, le ha dado un beso en la boca sin pedirle permiso a Frank, que por cierto está casado y no sabemos si le habrá hecho mucha gracia.

«Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía.  

La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses. 

Paz Padilla ha estado vinculada a Mediaset España en distintos formatos. Desde ‘Crónicas marcianas’, pasando por ‘Hola, hola, hola’, ‘Got Talent’, ‘A simple vista’, ‘La que se avecina’ o ‘Sálvame’, programa este último en el que ha permanecido una larga etapa comprendida entre 2009 y 2022.«

Eso sí, desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo por Mediaset, ni rastro de Paz Padilla por ‘Sálvame’ ni otros programas, pero hoy de repente ha reaparecido en ‘Ya Es Verano’ para promocionar su obra de teatro.

Además, no le ha besado una, sino dos veces. Más tarde ha hablado de su obra de teatro pero no ha dicho ni una palabra de cómo fue su salida de Mediaset, suponemos que en la readmisión habría algún tipo de contrato que estipularía esto mismo.

La única alusión que ha hecho Paz Padilla ha sido al entrar y ver a compañeros. Ha dicho: «Lo que más me afectó fue que no pude despedirme de ellos».

Luego ha subido una foto a sus ‘stories’ en la que ha posado junto a Nando Escribano, Verónica Dulanto y Cristina Porta.

«Paz Padilla está de vuelta», titulaba el programa.

Síguenos