Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Cómo ver las fotos de otro celular sin que se den cuenta

¿Crees que tu pareja de está engañando? ¿Quieres saber con quién se juntan tus hijos? Te podemos asegurar que una de las mejores formas de responder estas preguntas es a partir de ver fotos de otro móvil por wifi. En este artículo te vamos a explicar cómo ver fotos de otro celular.

Cómo entrar a la galería de otro celular con eyeZy

Una de las mejores formas que hay para ver las imágenes que hay en otro celular es a partir de aplicaciones como eyeZy. Con la app ver fotos de otro celular podrás ver todas las imágenes que te interesan y así descubrir la verdad. Recuerda que siempre necesitas el consentimiento del titular del otro dispositivo.

Para poder hacer todo lo anterior tienes que seguir estos pasos primero:

  1. Abre una cuenta y elige una suscripción que esté acorde a lo que quieres y al presupuesto que te quieres gastar.
  2. Baja la app e instálala en el dispositivo objetivo.
  3. Una vez instalada la app, entra en el panel de control desde cualquier navegador de forma remota.
  4. Ya puedes empezar a mirar todas las fotos que te interesan.

Una de las grandes ventajas que tiene eyeZy es que permite ver todas las fotos que se comparten en las redes sociales. Es decir, podrás ver las fotos que hay en rastreador de Telegram, Instagram, Facebook, WhatsApp o Skype.

eyeZy no solo permite eso, sino que con la app podrás localizar el teléfono, ver el historial de llamadas entrantes y salientes y grabar las teclas que se clican.

¿Por qué quieres mirar sus fotos?

La verdad es que son varias las situaciones de por qué querer hackear galería de otro celular gratis. Algunas de las más populares son:

  • Piensas que tus hijos se juntan con personas que no deberían y quieres ver las fotos para reconocerlos.
  • Tienes la sospecha de que tu pareja te está engañando y quieres mirar sus fotos para tener pruebas de que lo está haciendo.
  • Estás preocupado por tus familiares mayores y crees que pueden se víctimas de una estafa. Mirar sus fotos te puede ayudar a ver si descubres algo malo.
  • En tu empresa ves que la competencia empieza a tener mucha información de lo que hacéis, por lo que quieres ver las fotos de los teléfonos de tus empleados por si alguno está vendiendo información.

Aunque tus razones por cómo ver las fotos de otro celular no se encuentren entre las anteriores, te podemos asegurar que son igual de válidas.

Cómo ver Google fotos de otra persona

Otra opción para poder ver las fotos es a partir de Google fotos. Este es un servicio que guarda las fotografías en la nube. Eso sí, debes tener claro que para utilizar este método es necesario que conozcas el usuario y la contraseña de la cuenta que te interesa.

Los pasos que debes seguir son:

  • Descarga la aplicación de Google Fotos.
  • Hazte con el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta.
  • Inicia sesión.
  • Ya puedes ver todas las imágenes que quieres.

En el caso que no te puedas hacer con la contraseña, otra alternativa es compartir la cuenta de Google Fotos. En el dispositivo de la persona que te interesa tienes que abrir Google Fotos, clicar en Fotos, después en Ajustes, en Compartir y al final en Comencemos. Ingresa tu cuenta para que se envíe la invitación.

A continuación, acepta la invitación en tu teléfono y así ya podrás ver todo lo que te interesa. Eso sí, ten en cuenta que la otra persona puede saber que se están compartiendo sus fotos.

Cómo ver fotos de otro celular de forma segura

Ahora ya sabes cómo puedes ver las fotos de otras personas. Nosotros te recomendamos hacerlo con eyeZy, ya que te garantiza más seguridad que otras opciones.

Síguenos