Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Iñigo Onieva emite un comunicado sobre Tamara Falcó

Iñigo Onieva ha emitido finalmente un comunicado en el que admitiría que las imágenes en las que aparece besándose con otra mujer no son de 2019 sino que son de hace tan solo unas semanas en la edición 2022 de ‘Burning Man’.

En cualquier caso, insiste en que «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida»

Tamara e Íñigo se iban a casar pero finalmente parece que, de momento, no va a ser así, ya que ambos han borrados sus fotos con el anillo de compromiso que había publicado hace un par de días en Instagram antes de que toda España viera las imágenes de Íñigo magreándose con una muchacha en un festival.

Una clave, la música que suena en el vídeo es una canción editada en abril de 2022… muy lejos del 2019 que Íñigo dice

Ahora, se ha sabido cuál es la cuenta de Instagram de la muchacha con la que Íñigo se habría besado. Y vamos, es toda una super modelo internacional.

Según los medios: «En cuanto las imágenes salieron a la luz —una panorámica durante un festival en la que se le ve muy cariñoso con una mujer que no es la hija de Isabel Preysler—, él se apresuró a precisar que eran de hace tres años«

«Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese», zanjó. Los detalles comprometen sin embargo su versión: en primer lugar, se escucha de fondo una canción —Banho de Folhas (Maz Remix) de Luedji Luna & Maz— lanzada en abril de este año; en segundo, una instantánea de un amigo suyo colgada hace dos semanas muestra a Íñigo en el Burning Man con la misma ropa que aparece en el vídeo.»

El festival de Nevada se celebró del 28 de agosto al 5 de septiembre. La publicación está acompañada además de un hashtag que hace referencia al año 2022.

Lo que pasa en el desierto, ¿se queda en el desierto?

Marina, la modelo, además explica en sus fotos publicadas que son sus reflexiones sobre su PRIMER ‘Burning Man’. Vamos, que de 2019 nada…

Encima, Íñigo la sigue en Instagram

Super fans desde ya de Marina, qué looks, qué actitud, qué todo… Ya quisiera Tamara ¡y ya quisiera Íñigo!

Síguenos