Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un niño de 8 años se gasta 1000£ en el juego de Los Simpsons para iPad


Un niño de ocho años se ha gastado 980 libras comprando donuts en el juego de ‘Los Simpsons’ para iPad. El juego es gratis a la hora de la descarga pero luego tienes la opción de comprar donuts que te ayudan a pasar pantallas y tal cuál. Pues este niño debió de querer descubrir el final definitivo de ‘Los Simpsons’ porque no paró de comprar hasta que su madre llamó a su marido para decirle que había pagado con tarjeta y le habían dicho que no habían fondos. Claro, estaba todo invertido en donuts.

Los padres dan detalles sobre el suceso: «Hasta donde sabemos, Theo sólo compró donuts, sabemos que se pueden comprar otras cosas en otros juegos. La hija de un amigo se gastó 350 libras en un juego de caballos. Cada diamante para el caballo costaba 69,95 libras y compró varios. Los iPads están bien para mantenerlos entretenidos pero deberían tener más control»

Pues lo que estás pensando es lo que les ha dicho Apple: que sus iPads cuentan con mil opciones de Control para Padres, que se puede restringir todo lo que ellos quieran y que para empezar, recomiendan no dar la clave de acceso a niños, para que siempre que quieran utilizar el iPad estén vigilados. Pues nada, a 960 libras para Homer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos