Síguenos, Marijose

Televisión

El dato que Jorge Javier le reveló a Emma García y pasó por alto

Jorge Javier Vázquez recibió ayer en su casa de La Florida en Madrid al equipo de ‘Fiesta’, el programa de Emma García. Allí hablaron sobre el nuevo libro del presentador ‘Antes del Olvido’ y charlaron sobre algunos capítulos del mismo así como de otras vivencias de Jorge. La entrevista comenzaba con Emma García accediendo a la vivienda con una caja de zanahorias que había llevado para el burro de Jorge, Fortunato.

Mientras entraban a la casa, Emma le iba haciendo preguntas a Jorge y en un momento dado le hizo una que pasó desapercibida pero que tiene más peso que casi ninguna otra en lo que a actualidad se refiere. Emma le dijo: “Llamas a Belén Rodríguez todas las mañanas” y Jorge contestó un rotundo y serio: “No. Ya no”. Y ahí quedó la cosa pero… Recordemos qué decía Jorge hace unos meses sobre Belén Ro:

“Eres una de las personas más importantes de mi vida. Así como tuve una conexión con Mila contigo la tengo igual. Todos los días, a las 7 de la mañana, la primera persona con la que hablo es contigo. Qué bien encontrar en mi vida a alguien con la que pueda hablar absolutamente de todo, que nos conocemos, somos muy cómplices y mucho más que dos. Te lo quería decir desde hace muchos años”

Esto parece que ya no es así y todo apunta a que tendría que ver con las revelaciones que se han hecho esta semana acerca de la relación de Belén Rodríguez y Kiko Hernández. Ayer mismo, el otro Kiko contestaba a Conchita con pelos y señales y decía cosas que mostraban una cara completamente diferente a la que se le conoce a Belén en pantalla.

¿Habrá descubierto Jorge Javier informaciones similares pero siendo él el protagonista de los chismes?

Jorge Javier incluso llegó a comparar su relaci´ón con la que tenía con Mila: “Es que siempre hablo mucho de Mila y de lo que significa para mí y sigue significando. Sin ella me he quedado cojo. Pero eres una de las personas que más quiero en mi vida. Te lo quería decir, es muy importante saber que cuentas con alguien a la que puedes contar absolutamente todo

Mientras tanto, en el Poli, Kiko desveló que Carmen Borrego le había dicho cuánto dinero ganó Belén Ro por contestar a Conchita.

También Kiko contó que le consta que Belén Ro le envió un mensaje a Kiko Hernández diciéndole: “Quiero todo mi dinero”, como si fuera Ángel Garó dijo Jorge.

También Kiko reveló que, según él, Belén Ro habría estado diciendo durante muchos años que Kiko Hernández no es buen pagador. Esto no le va a sentar nada bien a Kiko.

Y por último, Kiko dijo que la premisa de que Belén pidió el dinero porque tenía necesidad económica, dice que es verdad que no la tenía.

Síguenos