Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El mensajito de Ana Rosa para Pablo Motos

La referencia a Pablo Motos con la que Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa

Según la presentadora, «la intervención de Vox en el Congreso con Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba muy tocada»

El Gobierno de Pedro Sánchez comienza la semana con varios frentes abiertos. «El ministro Marlaska tendrá que dar explicaciones por las imágenes de Melilla y la ministra Irene Montero tendrá que explicar los fallos de la ley del «solo sí es sí». Será, según Ana Rosa Quintana, la «primera semana con los presupuestos del Black Friday legislativo».

La presentadora de Telecinco ha empezado la semana asegurando que «el Gobierno ha negociado leyes por votos, como si fuese un mercadillo».

Los movimientos de las últimas semanas han demostrado, a su juicio, que «el Código Penal está de oferta. Puestos en pie, todos los diputados del PSOE apoyaron la derogación de la sedición, como le exigían sus socios de ERC. En realidad podían haber votado de rodillas».

Ana Rosa: «No es política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos»

El propio Arnaldo Otegi ha sido quien mejor ha descrito la realidad. «Se da la gran paradoja» de que no habría «Gobierno de progreso en el Estado» sin el sostén de las fuerzas de izquierdas que quieren «marcharse» de España. Según Ana Rosa, «el Gobierno ha comprado la oferta de Bildu.

Votos a cambio de carretera y manta para la Guardia Civil de Tráfico de Navarra […] Otegi reconoce que son un caballo de Troya. Sánchez lo llama ‘entendimiento entre dispares’. A cambio de seguir en el poder vamos caminando hacia un referéndum de independencia que salga gratis gracias a este mercadillo legislativo».

La presentadora ha comenzado la semana hablando también de la llamada ley del ‘solo sí es sí’, esa otra ley «que compró de oferta el Gobierno». La ministra de Igualdad, Irene Montero, está desde hace unas semanas en el centro de las críticas tras sus polémicas declaraciones contra los jueces por las rebajas de las penas a agresores sexuales.

No obstante, «la intervención de Vox en el Congreso con Irene Montero ha convertido en Juana de Arco a una ministra que ya estaba muy tocada».

Ha sido en este punto donde la presentadora ha salido en defensa de Pablo Motos, conductor de ‘El hormiguero’. El presentador de Atresmedia ha sido señalado en la última campaña lanzada por el Ministerio de Igualdad. Así las cosas, el valenciano cargó contra Montero el pasado jueves, pero su intervención no ha hecho más que alimentar los ataques en su contra a través de las redes sociales.

«Montero habla de lo que no es política», pero para Ana Rosa ese término tiene un significado mucho más amplio. «Lo que no es política es hacer vídeos de campaña señalando a periodistas críticos. Lo que no es política es gastarse un millón de euros de dinero público difamando a presentadores no afines«. El propio Motos aseguró en su última entrega que «gastarse más de un millón de euros de los españoles, estando el país como está, es indecente». Para el presentador «el Ministerio de Igualdad miente».

Síguenos