Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier revela la herencia que dejará a su exnovio

Susi Caramelo reveló el testamento que Jorge Javier dejó a su exnovio si no salía bien de la operación: «Le dejo una casa en la Calle Bordadores de Madrid y un millón de euros», entonces un amigo que estaba viendo el testamento le dijo: «más, más…» y entonces Jorge finalizó el testamento de la siguiente manera:

«Un casa en la Calle Bordadores y dos millones de euros». Esto da una idea más o menos clara de la fortuna que ha amasado el presentador de ‘Sálvame’ a lo largo de su carrera en Mediaset.

Jorge Javier Vázquez: «Cobro menos de 5 millones al año»

Una de las cuestiones que más llamó la atención fue la relativa al dinero que tiene el presentador en sus cuentas corrientes y en bienes. Aunque, cómo no, no fue claro del todo.

En cuanto a su sueldo, aeguró que no cobra más de cinco millones de euros al año: «Pero me gustaría». La cantidad debe andar por ahí. Al respecto, dijo que si hubiese trabado en la época dorada de la televisión, otro callo hubiera cantado: «Media España sería mía. Antes se pagaban cantidades alucinantes. Ahora no«. 

Aunque no quiso entrar en detalles, dijo saber «perfectamente» el dinero que tiene en sus cuentas. Un interés propiciado por sus ahorros: «Siempre me propuse ahorrar por si me decían adiós. Cuando me vaya de la tele, haré un Marisol«.

Las cuentas de Jorge Javier Vázquez

Lo que se barajaba hasta ahora, es que el presentador tiene un sueldo aproximado en Mediaset de 3 millones de euros por temporada. A lo que habría que sumar lo que factura con su obra de teatro y su blog de la revista ‘Lecturas’. Por lo que, entre unas cosas y otras, es más que probable que exceda los 5 millones anuales.

Su patrimonio es bastante más elevado. Desde 2003, Jorge Javier declara sus actividades en su sociedad, Jorge Javier S.L., que cuenta con un activo de 5,3 millones de euros y no presenta deudas, excepto las de su tarjeta de crédito, de unos miles de euros.

Dos casas en Madrid

A finales de 2010, Jorge Javier compró un chalé de lujo a las afueras de Madrid, ubicado en una zona residencial de clase alta. Los precios de los mismos rozan los 3 millones de euros.

La finca consta de cinco habitaciones, cuatro baños, jardín, piscina, aparcamiento subterráneo y una pista deportiva. El ‘casoplón’ tiene una superficie de 507 metros construidos, y la parcela tiene 2.343 metros cuadrados.

Tras dejarlo con Paco, Jorge puso en venta este súper chalé, en abril de 2018, por 4 millones de euros, pero no se sabe si lo ha vendido.

La segunda de las viviendas que tiene Jorge Javier es un piso que tiene en Sol, en pleno centro de Madrid. Se trata de un «espectacular y señorial piso en tercera planta, la vivienda es exterior, muy luminosa y con amplias estancias», leemos en el anuncio. También estaba a la venta, y su precio se situaba en torno a los 1,2 millones de euros. Este es el que dejaría a su ex.

Síguenos