Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

El ‘Morning Glory Pack’ de SIWON, cosmética para hombre

Llegan las fechas navideñas y el momento de los regalos, o de los auto-regalos, y aquí estamos nosotros para recomendarte cositas y darte ideas de las buenas. Esta semana hemos podido probar un nuevo pack de productos de SIWON, la marca española de cosmética para hombre que nos tiene enamorados desde el pasado año. Esta vez hemos probado el Coffee Crush y el Splash Foam Party.

El año pasado ya probamos su Dragon Shot, su Giggleberries Gel y el Handsomefyer. Aquí puedes ver nuestra review.

Esta vez el pack está completamente enfocado en el cuidado facial y después de probarlo no podemos sino recomendártelo. Pero vayamos por partes. Comencemos con el Splash Foam Party. Te echas tres shots del producto, uno para una mejilla, otro para la otra y un tercer shot para la frente y nariz. El olor y la ligereza es espectacular y el efecto limpieza es inmediato. La piel queda suave y tersa, fresca.

Después del Splash Foam Party pasamos al Coffee Crush. Este producto es un exfoliante con olor a verdadero café que tiene una textura extraordinaria y que convierte la experiencia en un auténtico placer bajo la ducha. La piel queda renovada y se siente súper ligera después de su uso.

El pack está disponible aquí.

Para terminar el proceso, la Dragon Shot, que como te comentamos el año pasado es probablemente una de las mejores cremas hidratantes de cara que hemos probado nunca. La ligereza y la hidratación sin brillos es espectacular. Totalmente recomendables.

Puedes comprar los productos de Siwon en su web.

Además para celebrar la navidad por todo lo alto, están sorteando un viaje para 2 a Nueva York, simplemente haciendo una compra superior a 50€ en su web hasta el 5 de enero. Corre y dejes escapar la oportunidad.

Síguenos