Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Así es el hijo de Esperanza Gracia, con el que no se ve

Esperanza Gracia es la reina de las noches en Telecinco, donde desde hace años desgrana la predicción del horóscopo de todos los signos del zodiaco con su famoso ranking. Lo que muchos no saben sobre Esperanza es que tiene un hijo influencer que vive en Japón, al cual no ve desde el año 2019 por los acontecimientos que ha habido en el mundo.

¿Quién es el hijo de Esperanza Gracia que vive en Japón?

A lo largo de todos estos años, Esperanza Gracia se ha colado en nuestros hogares para aconsejar a las personas a través de sus predicciones con el horóscopo y el taro. Sin embargo, a pesar de ser un rostro muy popular en nuestro país, poco o nada se sabe sobre su vida personal.

Hace unos días, la astróloga comentaba que no podía star junto a sus nietos, a quien lleva sin ver desde 2019. Ese fue el año en el que viajó a Japón, donde viven, a visitar a su hijo Karlos, quien cuenta con una gran comunidad de seguidores que le acompañan en sus aventuras por el país nipón.

Karlos, el «desconocido» hijo de Esperanza Gracia, vive en Japón y comparte sus aventuras a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 10.500 seguidores, así como en su canal de YouTube. Es un enamorado de la cultura japonesa y lo deja patente en todas sus publicaciones a través de las redes sociales.

Son en estas en donde divulga los encantos del país, así como los trucos que todo viajero necesita conocer para ir allí de turismo. Hemos podido verle desde enseñar los secretos ocultos del Centro Pokémon hasta mejorar el entendimiento de la compleja caligrafía del país.

En 2015, Karlos se dio el «sí, quiero» con Saya, la japonesa que le enamoró. «Nunca imaginé lo mucho que me cambiaría la vida a mejor a partir de este momento», llegó a expresar el hijo de Esperanza Gracia en una imagen de su boda.

Una pareja de lo más enamorada que puso el broche de oro a su relación con la llegada de sus dos hijos, Akira (6) e Itsuki (2). A la astróloga se le cae la baba con los dos pequeños y cuenta los días para poder volver a viajar a Japón para estar junto a ellos.

Karlos está completamente sumergido en la cultura japonesa y se ha adaptado a las costumbres del país. Tanto es así que hace unos meses pudimos ver a su hijo mayor celebrar el Sichigosan, una celebración en la que se viste a los niños con el tradicional hakama y se va a un templo o santuario a expresar gratitud.

El marido de Esperanza Gracia

Esperanza hizo públicas algunas fotografías privadas del enlace en las que tanto ella como su marido aparecen vestidos con los tradicionales trajes nupciales.

«Una ceremonia intensa y maravillosa que ha puesto magia en mi matrimonio y la siento después de muchos años (…) Hace ya muchos años la vida me regaló la mejor de sus sonrisas», escribió.

En Instagram se puso un poco más romántica y compartió un poema de la escritora canaria Patricia Benito. «Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera viene después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno».

Síguenos