Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Leticia Sabater dice que ‘Papa Noel, lléname el tanke’ es una canción social

Leticia Sabater estuvo ayer como invitada en ‘Fiesta’, el programa de Emma García en el que lo mismo aparece un doctor hablando de las cirugías estéticas de la Reina Letizia que la otra Leticia, la Sabater, vestida con un look de plástico buenísimo y defendiendo su última canción como si fuera miembro de la Academia de los Grammy.

Sabater dejó claro que su canción ‘Papá Noel, lléname el tanke’, no es ninguna broma. Es una canción de protesta social porque, como ella misma dijo: «La luz ha subido una barbaridad». La conexión entre el precio de la luz puede hacer parecer que Leticia se equivocó, pero no te creas, Leticia hila fino y sabe conectar el precio de la luz con el del combustible. Leticia, próxima Ministra de Economía.

Se quejó de que todas las canciones de hoy en día hablan de lo mismo, que si chingamos, que si quedamos… y eso a ella parece que no le convence. Ella quiere ir más allá. Que tiemblen artistas clásicos de la canción social como Joan Manuel Serrat, porque ahora tienen competencia.

También aseguró que sus looks se los hacen en «la fábrica de Lady Gaga». Desconocíamos que Lady Gaga tuviese una fábrica, en plan Willy Wonka, pero según Leticia esto es verídico. Lady Gaga, la nueva Amancio Ortega de Estados Unidos.

Síguenos