Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

El padre de Britney, denunciado por espiarla

Jamie Spears tiene plancha. Después de haber estado tutelando de aquella manera a Britney durante años, ahora se enfrente a denuncias del equipo de seguridad de Britney, que suponemos que guiados por ella han demandado al padre por obligarles a espiar a la intérprete de ‘Me Against The Music’.

Alex Vlasov, un empleado que trabajaba para Black Box Security, la antigua compañía de seguridad de la estrella del pop de 41 años, hizo una sorprendente acusación de que Jamie estaba abusando de sus poderes como tutor al espiar a su hija a través de sus llamadas telefónicas personales y mensajes de texto. Vamos, que la tenía trackeada viva.

Las acusaciones se revelaron por primera vez en el documental de 2021 The New York Times Presents: Controlling Britney Spears. Afirmaciones similares fueron corroboradas por un exagente del FBI e investigador privado en enero de 2022, según documentos judiciales presentados por el abogado de Britney, Mathew Rosengart.

Alex ahora acusa a Jamie de comportamiento inapropiado en una batalla legal en curso y le pide a un juez que lo sancione o lo multe con $10,000.

Según los documentos legales obtenidos por Radar Online, Alex acusó a Jamie de “abuso y mal uso del proceso de descubrimiento” después de que lo citaron para obtener información adicional. Además, afirmó que el patriarca de Spears está actuando para «castigarlo» por hablar. Normal, no se va quedar tampoco de brazos cruzados el padre de Britney.

Síguenos