Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Una turista confunde a Richard Gere con un vagabundo y le compra una pizza

richard-gere-pizza-vagabundo
Richard Gere se encuentra en Nueva York rodando ‘Time Out Of Mind’, su nueva película, y en ella hace de mendigo. Pues bien, parece que interpreta tan bien el papel que una turista francesa al verle pensó que era un vagabundo y le dio un trozo de pizza.

La turista le vio rebuscando en la basura y se apiadó del presunto vagabundo. Karine Valnais Gombeau tiene 42, es de París y se encontraba de vacaciones junto a su marido y su hijo de 15 años. En el momento no supieron que se trataba de Richard Gere, se enteraron días después cuando vieron en la prensa las fotos del momento.

La familia decidió compartir con aquel hombre lo que les había sobrado de la pizza. Richard Gere, de 64 años, le preguntó qué había en la bolsa que le estaba dando.
«Intenté contestarle en inglés, pero me salió medio en francés. Le dije: ‘Lo siento mucho, pero la pizza está fría'», explicó la mujer al New York Post. «Él me contestó: ‘Gracias, que Dios los bendiga'» «Fue algo mágico, es increíble que algo así pudiera suceder. Creo que está muy guapo, incluso a su edad»
richard-gere-vagabundo

Síguenos