Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Últimos 2 famosos con pasaporte a la isla

El casting de famosos que protagonizarán la nueva entrega de ‘Supervivientes’ ya está cerrado. Se trata de 17 concursantes entre los que finalmente no hay ninguna gran sorpresa y donde no sabríamos decir realmente cuál es el plato fuerte de la edición ¿Adara? Probablemente. Los últimos dos confirmados por la maravillosa Algo Pasa son dos personas que hemos tenido que buscar quiénes eran en Internet. Raquel Arias y el modelo Artur Dainese.

Raquel Arias

¿Y quién es Raquel Arias? Pues participó en el reality de Netflix ‘Insiders 2’ y ganó pero no va por eso, parece que va más por ser amiga de Olga Moreno y de Jorge Pérez. Y claro está representada por Agustin Etienne. Además, en algunas fotos se la ha visto junto a Manuel Cortés, otro de los participantes, por lo que quizás la cosa promete.

El viaje de sus vidas

Foto: Algo Pasa

Raquel es toda una apasionada de la comunicación. A pesar de que estudió Turismo,  un master en radio y televisión y otro en comunicación y oratoria le cambió la vida, justo antes de saltar a la fama. Cuenta con más de 40.000 seguidores en su cuenta de Instagram, que la conocieron por llevarse el maletín de Insiders, uno de los reality más conocidos de Netflix. 

La cacereña se alzó con el triunfo en la segunda edición del concurso y se llevó los 100.000 euros del premio. La joven modelo y presentadora cautivó a las redes con su transparencia y personalidad, algo que se espera de ella en la nueva edición de Supervivientes.

Alicia Senovilla ha sido una de sus mentoras, con ella trabajó como reportera y co-presentadora, en el programa de internet La gaveta de mil cosas. También se considera actriz y, hasta en dos ocasiones, ha sido segunda finalista en el certamen Miss Universe Spain como representante de Madrid.

Vacaciones en el caribe… pero sin resort

Un extenso curriculum que completa sus relaciones personales. Y es que Raquel es muy amiga de Olga Moreno y Jorge Pérez. Los ex supervivientes seguro que han aconsejado a la modelo cómo gestionar su aventura Hondureña de la mejor manera posible.

Artur Dainese

¿Quién es Artur Dainese? Pues también hemos tenido que buscarle. Se trata de un modelo italiano que tiene más de 45.000 seguidores en Instagram. Cubriría el cupo que ‘Supervivientes’ deja cada año para meter al típico modelo guapo sin conexión con el universo Mediaset. Suelen quedar muy bien situados en la clasificación final de la aventura.

¿Cuándo comienza ‘Supervivientes’?

Antes de que llegue la primera gala de Supervivientes 2023, Telecinco quiere calentar el estreno con un programa especial para conocer a los concursantes de la nueva edición. En esta entrega, los espectadores verán a algunos de los nuevos participantes preparando la maleta para poner rumbo a Honduras en los próximas días.

Se prevé que se estrene el próximo jueves 2 de marzo

Aunque todavía no hay una fecha de estreno exacta de la llegada de los concursantes a Honduras, en este programa nos adentraremos en las casa de participantes como Patricia Donoso o Adara Molinero, siendo esta última una de las grandes favoritas de Supervivientes 2023.

Síguenos