Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Ana Rosa y su última voluntad: «Me parece un signo de distinción»

Ana Rosa ha sorprendido a sus compañeros de programa al hablar sobre la forma en que quiere que la metan en la caja de pino.

El tema en cuestión era el sorprendente hallazgo de una mujer con tacones rojos en el nicho en el que debería estar el compositor Joaquín Gaztambide. Mientras se busca el cuerpo del artista y se estudia quién es esa misteriosa mujer, Ana Rosa se ha inspirado en este peculiar caso para su último día.

“Yo os digo una cosa, no se me había ocurrido”, avisaba a los tertulianos. “A mí, cuando me pase algo… con mis tacones, con mis zapatos rojos o azules, me da igual”, comentaba de forma espontánea.

Ana Rosa insistía en su idea: “Me parece un signo de distinción” irte al otro lado con tacones.

Ana Rosa ha vuelto a manifestarse y dejar claro que no traga a Patricia Donoso. Algo normal después de que la propia Patricia haya dicho en varios programas que no traga a Ana Rosa.

Después de que Patricia Donoso haya activado el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2023’, Ana Rosa Quintana ha señalado su concurso. La amenaza de abandono de Patricia Donoso en ‘Supervivientes 2023’ ha sido muy comentada en la sección que dedican al reality en ‘El Programa de Ana Rosa’.

«Yo lo dije el viernes… Donoso iba a durar menos que un merengue a la puerta de un colegio. ¿Dónde se cree que va esta gente?», manifesaba Joaquín Prat. El presentador ha hecho referencia a las consecuencias económicas que podría suponer su abandono, cosa que justificaría que a última hora de la noche diera un paso atrás.

Ana Rosa: «Iba ya con esa idea (…) Seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo… ‘Cariño, ya estás volviendo'».

Tras escuchar a sus compañeros, Ana Rosa Quintana ha alegado que bajo su punto de vista, Patricia lo tenía todo premeditado: «Iba ya con esa idea (…) Seguro que el marido hizo las cuentas y le dijo… ‘Cariño, ya estás volviendo'».

Muy segura de sus palabras, Ana Rosa ha destapado lo que para ella es la estrategia real de Patricia Donoso y advierte a sus compañeros de ‘Supervivientes’: «Yo creo que no va a aguantar mucho. Ahora, os digo una cosa, yo no la metería en los platós porque esto es el viejo truco: dejo de pasarlo mal en la isla y ahora estoy en los platós».

Con sus palabras, la presentadora ha puesto sobre la mesa el clásico veto a según qué personajes que terminan abandonando los realities con el único objetivo de conseguir popularidad.

«Ha sabido jugar con la condescendencia del programa porque en otras circunstancias le dicen ‘ya has dicho que te vas y no vuelves'», ha asegurado Antonio Rossi. «Sentadita al calor de los focos se está mejor», ha apuntado el colaborador Pepe del Real zanjando el debate.

Síguenos