Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alejandra Rubio cuenta lo que le pasa a María Teresa Campos

La salud de María Teresa Campos interesa como nunca a sus allegados. La veterana presentadora, de 81 años, lleva semanas de pruebas médicas y revisiones, tras una caída el pasado 31 de diciembre en casa de Terelu Campos al levantarse de la cama. No se conoce mucho más sobre su estado de salud, aunque toda su familia está muy pendiente de ella.

«Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla… Es ley de vida y ya toca»

Varias personas han hablado de posibles problemas cognitivos.

Ante la incertidumbre de sus seguidores, su nieta Alejandra Rubio ha querido lanzar un mensaje tranquilizador, asegurando que su abuela se encuentra «bien». «Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, que quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla… Es ley de vida y ya toca», ha explicado la hija de Terelu, en declaraciones a Europa Press.

Los comentarios comenzaron después de su tía Carmen Borrego revelara que vivía un «tema parecido» al de Máximo Huerta. “Me da envidia escucharte porque puedes hablar con naturalidad.

Imagínate un problema parecido en el que no puedes expresarte porque parece que estés haciendo algo mal», señalaba la colaboradora de Deluxe, después de que el escritor se sincerase sobre el delicado momento que atraviesa su madre -que padece al zh éimer- y por la que ha regresado a su pueblo (Buñol), para cuidarla.

Tanto las declaraciones de su tía como de Alejandra, dejan entrever que la situación de la matriarca del clan Campos ha cambiado y que ahora necesita más atención por parte de sus allegados, aunque ninguno de ellos ha dicho qué pasa exactamente. Aunque no hace falta para algunos.

No todo son preocupaciones en la familia Campos. En pocos meses, nacerá el primer hijo de Paola Olmedo y José María Almoguera, primo de Alejandra Rubio.

Parece que todo el embarazo se ha desarrollado con normalidad, aunque la hija de Terelu confiesa que no sabe nada de cuándo nacerá el pequeño, pero asegura que «espero que todo salga fenomenal que algún día pueda conocer a su hijo y ya está».

«No he hablado con él pero no por nada, sino porque no se ha dado» explica, dejando “claro” que adora a su primo, pero que “ha tenido una etapa mala” y es “muy pasota en ese sentido muchas veces” y no le ha preguntado».

Rubio se está adaptando a su soltería tras su reciente ruptura con Carlos Agüero y, aunque reconoce que «depende del día porque todos tenemos momentos buenos y momentos malos», no duda en confesar que la vida le sonríe.

«Hay circunstancias en la vida que no puede ser y se acabó, pero nos llevamos fenomenal estoy súper contenta en eso», desvela sobre el fin de su noviazgo.

Y es que a pesar de que no en el amor, sí en los demás aspectos y, como reconoce con una sonrisa, tiene a una familia a la que no cambiaría por nada, un trabajo en televisión que le apasiona y continúa formándose para cumplir su sueño de ser actriz. 

Síguenos