Quantcast
Síguenos, Marijose

LGTBIQ+

Toñi Moreno habla sobre su salida del armario junto a Laura Pausini

Toñi Moreno ha hablado por primera vez de su salida del armario junto a Laura Pausini. Corría el año 2018 y la cantante acudía a una entrevista al programa ‘Viva La Vida’. De repente, Toñi Moreno le decía Laura: «Me gusta todo lo que tienes tú, menos el marido, el marido te lo puedes quedar». Entonces Laura Pausini contestaba «¿Te gustan las mujeres?». Toñi se ponía colorada y asumía que acababa de salir del armario de manera oficial.

Toñi Moreno había sido relacionada con Rosana pero nunca se había pronunciado, ahora años más tarde ha recordado la anécdota con Laura Pausini y ha revelado cómo se sintió después de aquel episodio tan bonito.

«Casi cinco años de aquella entrevista donde supuestamente “me sacó del armario”. Esa noche consiguió mi teléfono y me pidió disculpas porque dio por sabido un secreto a voces. Yo en aquel momento no fui consciente del alcance que iba a tener esa anécdota en mi vida»

«En la entrevista que veréis mañana en @rtve , básicamente le doy las gracias a @laurapausini porque, su ingenuidad y su naturalidad me ayudó a liberarme de un tema absurdo. Me quitó de golpe treinta kilos de encima. Nunca me escondí , pero pensaba que podría no ser aceptada -lo de siempre-. A veces eres tú , tú propio armario»

«Años después me he encontrado a la misma adolescente que ganó el Festival de San Remo con tan solo 18 Años. Con los mismos temas y la misma ilusión. GRACIAS @laurapausini. SIEMPRE EN MI CORAZÓN.»

La periodista ha tenido al oportunidad de entrevistar a numerosas personalidades, como Carmen Morales y Shaila Dúrcal, y precisamente con Laura Pausini ha protagonizado la charla más personal y significativa de todas.

Aunque la entrevista al completo se emitirá este domingo 12 de marzo, Toñi Moreno ha tenido un gesto de lo más emotivo con Laura Pausini  y ha revelado que la cantante fue la persona que le hizo salir del armario.

En este reencuentro, Toñi y Laura han vuelto a demostrar que mantienen (y seguirán manteniendo) una conexión muy especial.

Síguenos