Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Las cuatro ‘celebrities’ que no irán a la Isla

Tras la marcha de la Isla de Patricia Donoso, el programa está buscando a una persona que sustituya su hueco en Honduras. Se ha hablado de futbolistas, de deportistas de otras modalidades, de periodistas deportivas, de colaboradoras de televisión, pero el perfil de Algo Pasa TV, que siempre tiene las mejores exclusivas referentes a Mediaset, ha descartado a cuatro famosos que llevan ya días sonando fuerte en las redes sociales. Si eres fan de alguno de ellos, esta no va a ser la noticia que querrías leer.

En la gala de esta noche, podremos ver a Patricia Donoso, que tendrá que contestar a las preguntas de Jorge Javier acerca de su marcha de la isla. Uno de los nominados saldrá fuera del programa, Artur Dainese, Gema Aldón o Sergio Garrido. Y los grupos se redistribuirán en dos. Aquí puede haber sorpresas y cada grupo se irá a una localización diferentes. También se elegirán a los líderes de ambos grupos.

Los participantes que no irán al programa son:

Cristina Porta

La periodista deportiva había sonado con fuerza, por su experiencia como reportera de deportes y por haber estado relacionada con futbolistas. Pero parece que este año no será su edición.

Amor Romeira

También se había hablado del juego que podría dar en la isla pero tampoco ha sido la elegida para sustituir el hueco libre que queda en Honduras.

Pol Badía

Muchos soñaban con un reencuentro entre Pol Badía y Adara, pero no va a producirse en la isla. Además, ya se reencontraron en ‘Gran Hermano VIP’.

Aguasantas

Otro de los nombres que se barajó fue el de Aguasantas, que tuvo una relación con Manuel y que ahora es la pareja del padre de la hija de Alma Bollo. Pero claramente los hermanos Bollo ya habrían avisado de que no aceptarían su presencia en la isla.

Síguenos