Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Marta supera todas las expectativas hablando de Jorge Javier Vázquez

Productora de Ana Rosa Quintana

La que fuera empleada de la productora de Ana Rosa Quintana hasta hace unos días, se ha reinventado y ahora es ‘streamer’, como su pareja. Y nosotros, como en Mediaset, no los vamos a nombrar con nombres y apellidos porque seguro que tienen programados los avisos automáticos de cuando su nombre aparece en buscadores. El caso es que Marta hizo un directo el otro día y algunos de sus espectadores no podían parar de reír.

Resulta que Marta tiene un método para ver la foto de los teléfono que la llaman con número oculto. ¿Y cómo hace esto? Pues ella sabrá, porque si el número no aparece en la llamada, ¿cómo puede acceder a la foto de WhatsApp? ¿Tendrá un software avanzado que solo conocen ella y AntonioDa? Bueno, el caso es que de repente dijo que la habían llamado varias veces durante el directo y enseñó la foto de quién según ella la estaba llamando.

En la foto, aparece nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez, en compañía de otro chico. Los comentarios sobre las hazañas de la que fuera empleada de Ana Rosa Quintana, no se hicieron esperar:

Los temas entre Marta y la productora para la que trabaja son evidentes desde hace tiempo, y finalmente ha ocurrido lo que muchos ya podían intuir. La periodista está fuera de manera definitiva de Unicorn Content. La decisión se tomó hace pocos días, más concretamente el lunes a través de un comunicado, después de que la reportera se reincorporara a su puesto de trabajo tras una baja.

La periodista llevaba jugando varios partidos en los que a veces metía gol a la cadena y otras veces ella lo recibía en propia puerta. Eso sí, su equipo cada vez la apoyaba menos hasta el punto de dejarla en el banquillo y no sacarla en pantalla.

La relación de Marta con su empresa ha estado marcada por varios temas en los últimos tiempos, especialmente desde que empezara su relación con Antonio Da poco después de que se empezara a emitir la docuserie de Rocío.

Marta ya no meterá más goles a su productora, el partido ha terminado

Su personalidad también ha generado que en muchas ocasiones ella haya entrado en varios temas con la que la empresa no habría estado de acuerdo.

Primero dejó ‘El programa de Ana Rosa’, donde estaba de reportera, y luego le pidieron que no volviera a ser reportera ante las cámaras, después pasó a trabajar en ‘Fiesta’, programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco…

«¿Sabe cómo funcionan las llamadas en oculto?»

Síguenos