Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén Esteban revela cuál iba a ser su profesión antes de la fama

Ana Rosa Quintana

Belén Esteban ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que ha hablado de su carrera profesional, de sus inicios, de su empresa de gazpachos y patatas fritas e incluso de El Programa de Ana Rosa Quintana, el cuál ha comparado con ‘Sálvame’ y ha dicho que ahí también se hace corazón. Muy bien dicho Belén.

Lo más sorprendente ha sido que ha revelado que, en contra de lo que mucha gente piensa, tiene estudios y que se formó para ejercer una profesión que ahora le resultará muy familiar.

«Yo estaba estudiando para auxiliar de clínica, que lo sabe muy poca gente, pero luego tuve la relación con Jesús y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas… Trabajé hasta en un McDonald’s»

O sea, que Belén Esteban podría estar trabajando a día de hoy en el mismo gremio que su marido Miguel, en la Sanidad. Belén estudió para ser auxiliar, una posición muy demandada y valorada en la industria de la salud.

También ha contado cuál es su secreto a la hora de sentarse en el ‘Deluxe’ para sentirse como en casa: «Mira, te voy a contar una cosa, que a lo mejor es un poco difícil de creer, pero te juro que es verdad. Yo, a día de hoy, que llevo 25 años, doy una entrevista en el Deluxe y me pongo nerviosa. Pero tengo un sistema que he seguido desde el primer día»

«Yo me siento y pienso que estoy con mis amigas de siempre, con mi amiga Mariví, con mi amiga Tina, con mis amigas de toda la vida, con mi amiga Paloma. Y no veo al público, veo a mis amigas. Eso me lo metí en la cabeza desde el primer día y me ayudó mucho»

¿Cuánto dinero tiene Belén Esteban en el banco?

Pues también se lo han preguntado y esto es lo que contesta ella, de manera muy astuta para no tener que decir la cantidad: «me meto en mi cuenta digitalmente cada dos días para ver los recibos que me han pasado». También aclara que: «No soy una mujer de marcas, pero algún capricho me he dado»

«No soy una mujer de marcas, pero algún capricho me he dado»

«Yo sé quién soy. Sé de dónde vengo. Soy una afortunada, pero yo soy una tía muy normal. La gente me pregunta muchas veces por qué me voy de vacaciones a Tenerife o a Benidorm pudiendo ir a cualquier lado. Pero es que me encanta. ¡Benidorm es lo más! Lo único es que a la playa no puedo ir porque me comen, pero voy a un apartamento con piscina comunitaria y nos lo pasamos bomba»

Cuando le preguntan cuál es su profesión, esto es lo que contesta: «¿Mi profesión? Copresentadora… Y entretenedora también»

Síguenos