Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El hijo de Camilo Sesto ¿con una peluca de su padre?

Ana Rosa Quintana boda

El hijo de Camilo Sesto ha llamado la atención en las redes sociales por las primeras fotos que ha subido a su cuenta de Instagram después de muchos meses. El texto pone «En la casa del Rey» y aparece con una peluca. Hay quien ha pensado que El Rey sería su padre. También hay quien ha pensado que la peluca que lleva podría haber pertenecido a su padre.

¿Se habrá fotografiado con una peluca de su padre? ¿Tenía Camilo Sesto pelucas?

Camilo Sesto, cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés, fue un cantante, compositor y productor español nacido en Alcoy el 16 de septiembre de 1946.

Desde muy joven, mostró un gran interés por la música y el canto. En su adolescencia, se trasladó a Madrid para intentar hacer carrera en el mundo de la música. Allí comenzó a trabajar como cantante y compositor, y pronto se convirtió en uno de los artistas más populares de España.

En 1971, Camilo Sesto lanzó su primer álbum, «Algo de mí», que incluía éxitos como «Fresa salvaje» y «Algo más». Este álbum fue un gran éxito y lo catapultó a la fama.

Durante los años siguientes, Camilo Sesto continuó lanzando una serie de álbumes exitosos, como «Camilo Sesto» (1972), «Jesucristo Superstar» (1975), «Sentimientos» (1978) y «Amaneciendo» (1980). También comenzó a producir canciones para otros artistas, como Miguel Bosé, Lucía Méndez y José José.

Camilo Sesto era conocido por su voz potente y emotiva, así como por sus canciones románticas y melancólicas. Sus letras hablaban de temas como el amor, la soledad y el desamor, y su música era un reflejo de la sensibilidad que sentía.

A lo largo de su carrera, Camilo Sesto vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo dos Premios Grammy Latinos en 2002 y 2004.

Además de su carrera musical, Camilo Sesto también trabajó como actor en algunas películas y series de televisión, como «Jesucristo Superstar» (1973), «Lola, espejo oscuro» (1987) y «Los mejores años» (2010).

En los últimos años de su vida, Camilo Sesto se mantuvo alejado de los escenarios, pero su legado musical continuó siendo muy admirado por sus fans en todo el mundo.

En definitiva, Camilo Sesto fue uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español del siglo XX, cuyo legado musical continúa siendo una fuente de inspiración para muchos artistas en la actualidad.

Síguenos