Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El perfil de Yaiza en el que enseña su sesión de fotos más fashion

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Sálvame revelaba fotos ‘subidas’ de Yaiza Martín, la concursante de Supervivientes que fue apartada del reality de Telecinco. Con estas nuevas informaciones, los colaboradores han debatido sobre todos los secretos que guarda la canaria.

¿Podría Yaiza haber ido a la MET Gala con este look y estas fotos tan fashion?

De hecho, la tertulia ha adelantado que la novia de Ginés Corregüela estará presente en el Tierra de nadie de este martes, lo que ha enfadado notablemente a Gema López: «Va a Supervivientes a portarse fatal y vuelve a un plató a inflarse de dinero».

Por su parte, Kiko Matamoros ha explicado que se trata de «oro puro» y ha comparado:

La Met Gala es un evento benéfico anual que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La primera gala se celebró en 1948 con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto de Vestuario del museo.

Sin embargo, fue hasta 1972 cuando la gala se convirtió en un evento importante de la moda gracias a la influencia de la editora de Vogue, Diana Vreeland, quien fue curadora de la exposición «El mundo de la moda de Versalles».

En 1995, la revista Vogue tomó las riendas del evento y desde entonces, Anna Wintour, editora en jefe de la publicación, ha sido la presidenta del evento. La gala es conocida por su temática, que se relaciona con la exposición anual del Costume Institute del museo.

En 2015, la exposición «China: Through the Looking Glass» rompió récords de asistencia y se convirtió en la exposición más visitada en la historia del Costume Institute.

La Met Gala se ha convertido en una plataforma para que celebridades de todo el mundo muestren sus mejores looks. Los diseñadores trabajan durante meses para crear piezas únicas y extravagantes para que sus clientas las luzcan en la alfombra roja. El evento también es conocido por su lista exclusiva de invitados, que incluye a celebridades de Hollywood, personalidades de la moda y políticos.

Anna Wintour es una reconocida editora de moda británica nacida en Londres en 1949. Comenzó su carrera en el mundo de la moda como asistente en Harper’s Bazaar en 1970 y posteriormente se convirtió en editora de moda en la revista Viva. Luego de trabajar en diversas publicaciones, en 1988 fue nombrada editora en jefe de la revista Vogue en Estados Unidos, cargo que ocupa hasta la actualidad.

Bajo el liderazgo de Wintour, Vogue se convirtió en una de las revistas de moda más influyentes del mundo. Su estilo directo y exigente la ha llevado a ser conocida como «la dama de hierro de la moda». Además, Wintour ha sido reconocida por su apoyo a jóvenes diseñadores y su trabajo en la organización de la Met Gala, uno de los eventos más importantes y glamorosos de la moda.

Síguenos