Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Juanma, vacaciones y amor en las playas de Ibiza

Vacaciones en Ibiza Deportes acuáticos deporte verano viajes

El comentarista deportivo y ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ disfruta de la isla de Ibiza junto a Helena. Su amor nació en 2021 en la cadena COPE, donde ambos trabajan. El comentarista deportivo Juan Ma Castaño y la también periodista Helena han aprovechado unos días de descanso para disfrutar de la isla de Ibiza, un lugar paradisíaco.

Allí han podido fotografiar al comentarista sin la camiseta y en un bañador que no dejaba casi nada a la imaginación. Los y las fans del muchacho se han quedado impresionados, algunos para bien y otros no tanto.

Un destino favorito de decenas de famosos cada año, y por la que este 2023 ya han pasado Ana Rosa Quintana, Tamara Gorro… Allí pudimos comprobar la pasión que tienen el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’ y su chica, que compartió carantoñas en el agua, y en un momento dado vimos a la periodista cómo se acercaba a su novio mientras tomaba el sol para darle besos.

¿Grande o no tanto?

Juanma y Helena son compañeros en la cadena COPE, donde nació su amor en 2021, justo cuando el presentador de ‘El partidazo de COPE’ se separaba de su mujer, Noelia, después de once años de matrimonio y dos hijos en común -Daniel y Pablo-.

Helena y Juanma están muy enamorados, y aunque no se han casado, el ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’ ha declarado que se casaría con ella hasta tres veces. El tiempo dirá cuándo los dos comunicadores contraen matrimonio. Hasta entonces siguen disfrutando de su amor.

Ibiza, una joya del Mediterráneo, se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más deseados del mundo. Esta isla balear española ofrece una combinación única de belleza natural, playas impresionantes, vibrante vida nocturna y una rica cultura histórica que la convierten en el destino ideal para unas vacaciones inolvidables.

En primer lugar, las playas de Ibiza son un verdadero paraíso para los amantes del sol y el mar. Desde calas escondidas de aguas cristalinas hasta extensas playas de arena blanca, hay opciones para todos los gustos. Playa d’en Bossa y Cala Conta son especialmente populares, ideales para relajarse bajo el sol o disfrutar de emocionantes deportes acuáticos.

Además de sus hermosas playas, Ibiza también es famosa por su animada vida nocturna. Conocida como la meca de la música electrónica, la isla atrae a algunos de los DJs más famosos del mundo y alberga emblemáticas discotecas como Pacha, Amnesia e Ushuaïa. La fiesta nunca termina en Ibiza, y aquellos que buscan una experiencia nocturna inolvidable sin duda la encontrarán aquí.

Sin embargo, Ibiza también tiene su faceta tranquila y cultural. La ciudad amurallada de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un laberinto de calles empedradas llenas de encanto y rodeado de imponentes murallas y fortalezas. Los visitantes pueden sumergirse en la historia de la isla y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas desde lo alto de la colina.

Finalmente, la rica gastronomía de Ibiza es otro punto destacado. La isla ofrece una deliciosa combinación de platos locales y cocina internacional. Los restaurantes y chiringuitos a lo largo de la costa ofrecen exquisitas opciones de mariscos y pescados frescos, mientras que los mercados locales son ideales para probar productos típicos y disfrutar de la auténtica experiencia ibicenca.

En resumen, Ibiza es un destino que lo tiene todo: playas paradisíacas, fiestas animadas, cultura histórica y deliciosa comida. Si buscas unas vacaciones llenas de diversión, relajación y aventuras, esta isla mediterránea es definitivamente el lugar ideal para visitar.

Síguenos