Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Maite Galdeano se compra un piso de lujo en La Manga del Mar Menor

Pisos playa manga del mar menor Idealista compraventa de inmuebles

La genial Maite Galdeano ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que se ha comprado un fantástico piso de dos habitaciones, dos baños y primera línea de playa. Por las fotos que ha subido nos hemos dado cuenta de que el piso se encuentra en La Manga del Mar Menor, en Murcia, donde ya estuvo de visita hace unos meses.

Maite ha ido enseñando estos días todas las facilidades que tiene su nuevo piso: gimnasio, jacuzzi, circuito termal… Todo en calidades de primera y con una comunidad de vecinos que dice que la trataron fenomenal y le felicitaron por su concurso en el último reality en el que participó junto a su yerno Kiko Jiménez.

Haciendo una búsqueda por la zona en la que Maite se ha comprado su piso hemos encontrado algunas cositas similares de tamaño aunque no tan lujosas como el piso de Maite. Por 169.000 euros se puede tener en La Manga del Mar Menor un piso de 92 metros cuadrados, en una planta sexta y con garaje incluido.

El mantra de Maite de «Guardar, guardar, guardar…» en lo referente al dinero, parece que funciona

Maite enseñando el gimnasio de su nuevo edificio en La Manga del Mar Menor

El único contra que ha tenido Maite de momento es que el otro día mientras caminaba por su nuevo barrio le tiraron una piedra. Pero no por ser ella, sino porque había unos niños tirando piedras a la gente.

La piedra que le tiraron era de un tamaño considerable

Maite tampoco ha perdido el tiempo en lo que se refiere a conocer gente. Ayer mismo tuvo una cita con un francés que la llevó a cenar comida muy sana.

El francés la llevó en su moto Harley Davidson

No sabemos en qué terminó la cita pero esta mañana Maite ya ha subido stories de nuevo en su piso nuevo sin rastro del francés

Sofía y Cristian se han quedado viviendo en Madrid pero Maite planea llevarse a todos los perros con ella a La Manga.

Síguenos