Quantcast
Síguenos, Marijose

Viajes

Oriana: «Me metieron una pastilla debajo de la lengua»

ACTUALIZACIÓN: Oriana ha vuelto a hablar en su cuenta de Instagram y ha subido el tono de sus declaraciones: «Chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Luego me hacen entrar y hablaron conmigo, una cosa de Daniele, para ver si entraba o no. Yo entré a la casa a ensayar el baile»

Cine, música y moda

«Por cierto, cuando yo salgo de ese confesionario me dan una pastillita y me la meten debajo de la lengua y luego vuelvo a la casa»

Oriana no se echa atrás. Tras haber salido de la casa de ‘Gran Hermano’ la participante se ha ido a Verona, en Italia, para estar con su novio. Esto deja claro que no estará presente en el debate de esta noche por lo que su versión solo la podremos conocer a través de sus redes sociales y de lo que ella quiera contar. De entrada, todo suena bastante raro.

Es cierto que Oriana ha dejado a varios realities en Telecinco pero precisamente por eso suponemos que las cláusulas que le pusieron para que no saliera del programa antes de tiempo serían de lo más exigentes a nivel económico por lo que nos extraña que Oriana las haya incumplido.

Esto nos hace pensar que la teoría de Oriana no sería tan improbable: ¿podría el programa, viendo que no está teniendo ni de lejos la audiencia esperada, crear artificialmente este supuesto abandono? Oriana ha repetido varias veces que el vídeo que han emitido está fuera de contexto y que cuando dice «Me quiero ir» se refiere al confesionario y no al concurso.

En sus redes sociales ha publicado otro texto: «Ahora también me mandan vídeos de gente que va a programas a hablar de mi falso abandono, gente que trabaja en la cadena diciendo que va a desmontar mi versión»

«Consejo a esas personas, antes de hablar mal de mi, que se vean el vídeo real, que el programa ponga el verdadero vídeo, íntegro, completo desde que entro al confesionario hasta que salgo para hablar con la gente de producción y luego vuelvo a entrar en casa a ensayar el baile de la prueba semanal»

«¿Por qué yo hablaba así? Que cuenten qué se nos pidió a los concursantes antes de entrar, qué normas no estaban siendo acatadas» con esto, Oriana parece referirse al nuevo código ético de Mediaset en el que no se permitirían actitudes que no encajen con la nueva imagen blanca de la cadena.

Oriana termina su comunicado diciendo: «En fin, my fácil subir un vídoe editado eh… Os invito a subir el real y a no quitarme el micrófono cuando salgo a hablar con producción. Que me dejen de usar»

Síguenos