Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Ana Rosa enchufa a su hijo en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana cuenta con la presencia de su sobrino en ‘TardeAR’, encargado de dar la visión alternativa del programa y de leerle la cartilla a su tía. Ahora también ha «enchufado» a su hijo, Álvaro, que ha hecho una conexión con el programa para hablar de un famoso caso.

Álvaro intervino durante el tramo de Expediente Marlasca. Lo hizo en calidad de abogado de David Bárcena, “el único acusado mayor de edad”, según explicó Manu Marlasca, por el caso de Isaac López, un joven de 18 años que se fue en julio de 2021.

Álvaro no habló con Ana Rosa, ya que la presentadora se ausenta los viernes por recomendación de los médicos. Por tanto, fue entrevistado por Beatriz Archidona, que en ningún momento hizo mención a la condición de ‘hijo de’ de Álvaro.

Únicamente habló con él unos minutos en calidad de abogado relacionado con el caso del que estaban hablando en ese momento.

Álvaro está casado con la famosa psicóloga Ana Villarubia

Ana Villarrubia es una psicóloga española que se dedica a la psicología clínica, la psicología forense, la terapia de pareja y la divulgación en medios de comunicación. Es la directora del centro de psicología Aprende a Escucharte y la autora de dos libros: Borrón y cuenta nueva: 12 pasos para una vida mejor y Aprende a escucharte.

También es docente en varios másteres de psicología y colabora con programas de televisión como En boca de todos, Ya es mediodía o El programa de Ana Rosa. Además, es nuera de la periodista Ana Rosa Quintana, con quien se casó su hijo Álvaro Rojo.

Alfonso Rojo y Ana Rosa Quintana son dos periodistas españoles que estuvieron casados entre 1983 y 1987. Tienen un hijo en común, Álvaro Rojo, que nació en 1986 y que actualmente es abogado. La relación entre Alfonso y Ana Rosa terminó hace más de tres décadas y desde entonces cada uno ha rehecho su vida con otras parejas.

Ana Rosa se casó en 2004 con el empresario Juan Muñoz, con quien tiene dos hijos mellizos, Jaime y Juan. Alfonso, por su parte, ha mantenido varias relaciones sentimentales, pero no se le conoce ninguna pareja estable en la actualidad. 

Según algunas fuentes, Alfonso y Ana Rosa mantienen una relación cordial por el bien de su hijo, pero prefieren no hablar de su pasado.

Ana Rosa se casó con Alfonso rojo

Ana Rosa Quintana también estuvo con el director de cine José Luis Garci

Síguenos