Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Julián Contreras pide una nueva oportunidad

ana rosa cosmética crema hidratante belleza lancome la prairie dior nivea

Julián Contreras ha dado una entrevista a ABC este fin de semana en el que ha contado de manera clara cuál es su situación, cómo se lleva en la actualidad con sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y cómo ha sido su paso por la televisión en los últimos años. El hijo menor de Carmina vuelve a pedir una oportunidad.

Julián ahora pide que le den un hueco «en programas del tipo ‘MasterChef’, por poner un ejemplo.

Julián ahora pide que le den un hueco «en programas del tipo ‘MasterChef’, por poner un ejemplo. Una vez llegaron a comentarme: ‘Julián, lo sentimos mucho pero la gente que se cura ya no vende, para mi eres rentable solamente cuando te hago daño, es cuando me funciona el contenido porque, a la gente que le caes mal, le gusta, y a la gente que le caes bien, le duele’. Ese es el reflejo de esta sociedad» cuenta al periódico.

Según él: «Yo soy un reflejo de cuando la vida te va mal, de un perdedor«

No entiende por qué a él no le llaman ahora que ya no está en programas de corazón: «Mira a Paz Padilla, ahora parece que es una humorista genial y una mujer súper divertida, pero a la gente se le olvida que se ha llevado años triturando la intimidad de las personas, opinando, cuestionando y haciendo lo que le ha dado la gana.»

También se acuerda del programa ‘Más Vale Sábado’: «Adela González, que está ahora con Boris Izaguirre presentando un programa súper blanco, tres cuartos de lo mismo. Con ellos se ha hecho borrón y cuenta nueva, en cambio yo me he quedado con la letra escarlata«

Sobre por qué se fue de la tele, según él: «Aspiraba a otro tipo de cosas, no quería ser ese personaje. Yo no quería ser Belén Esteban, no quería estar ahí porque sí«

¿Cómo es la relación actual con sus hermanos Fran y Cayetano?

«Con Fran ni me acuerdo de la última vez que hablamos y con Cayetano posiblemente fue en 2020. Intenté plantear que nos pudiéramos llevar bien, que nos pudiéramos tratar y llamarnos para ver qué tal estábamos… Lo que pasa es que estos chicos han debido de tragarse en algún momento un diplomático de la ONU«

Cierto tono sorprendente cuando habla de sus hermanos: «He pasado por muchos asuntos económicos que mis hermanos no han tenido. He tenido que pedir dinero, ellos no, pero también han vendido exclusivas»

Sobre una posible relación con ellos en el futuro dice: «Si mañana se presentan en la puerta de mi casa, cualquiera de mis dos hermanos, con la vida destruida, tienen mi dormitorio, mi nevera, mi sartén y lo que sea de mi desde el primer minuto»

Sus deseos para el futuro

Julián cuenta: «Llevo seis años ejerciéndolo a nivel personal y empresarial. A mi me gustaría estar en un medio de comunicación de manera estable y continuada. En algún programa político, de debate, divertido, en un Talent Show… En un programa de deportes no, porque no tengo ni idea, pero de cualquier otro tipo sí».

Sobre su vida amorosa

«Afortunadamente no me he casado, eso no es para mi. No soy una persona monógama, siempre he vivido así y así no vives en una infidelidad perpetua»

Síguenos